spows escribió:Perdon pero no estoy de acuerdo.
No necesitas intalar ningun centralita ni modificarla. Si cambias escape + filtro de alta capacidad, si debes regular la inyeccion y nada mas.
El powercommander no es necesario en una moto de calle, si, es libre de poner y tiene ciertas ayuda, mejora el consumo, ganar en bajos o en altos, todo esto segun el mapeado. Personalmente lo veo una inversion absurda, digo absurda porque el uso real de este tipo de complementos se hacen en la competicion, para adapatar los motores a los distintios tipos de trazado.
No creo haver dicho que se necesite, desde el primer momento he dicho que falta no hace, pero que lo ideal e montarla. A partir de ahi cadauno valora si le vale la pena gastarse lo que vale por lo que va a mejorar.
Tampoco hace falta montar el supresor, pero si lo montas la moto mejora, filtro tampoco le hace falta, pero mejora... la power es lo mismo, pero mas caro, de ahi veras si lo montas o no. Es un complemento mas.
De todas formas, pregunta a quien la lleve, y dile que se la quite, o le cargue el ZERO MAP (es el mapa que no cambi nada) y que se de una vuelta. Aver que te dice.