Para llevar la otra visera del casco

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
teddy

Mensajepor teddy » 14 Jun 2008 02:48

Prin-gao escribió:
Leazah escribió:
Prin-gao escribió:Yo llevo o la normal o la ahumada, pero nunca las cambio el mísmo día... ya que tengo que ajustarlas para que cierren bien cada vez que las cambio. ¿No os pasa a vosotros? Y eso supone un ratillo trasteando con los tornillos de ajuste, así que no cambio la visera más que en casita.
El casco es un XR-1000 y la visera ahumada creo que no es la estandar, sino una "más de carreras" según me dijo el de la tienda. El plástico es más grueso que la clara y lleva los tornillos esos para sujetar algo que no es el pinlock. La compré pq me urgía (costaba carilla) para viaje y no tenían otra, pero igual me la metió doblada el vendedor...

V's

Hasta donde yo se, las viseras para el xr-1000 son todas con los mismos enganches, es decir, de clip sin tornillos. Me parece que te han vendido alguna para otro tipo de casco. Yo cambio las mias en 2 minutos.
V'sss

Hola, Leazah.

No me refiero a que el enganche de la visera al casco sea diferente... sino que al colocarle la oscura tengo que recolocar los anclajes del enganche (los que van unidos al casco por tornillos de plástico y que permiten cierto "juego") para que la visera ajuste bien a las gomas que le dan cierta estanqueidad e impiden que entre el aire o el agua a saco dentro del casco en marcha. La diferencia de esta visera con la clara es que esta tiene unos tornillos de plastico, distintos de los topes del pinlock, que creo que sirven para colocar las tiras esas plásticas que se quitan (como hacen los pilotos en las carreras).

V's

Esos tornillos de plastico es lo que se llama "tear off posts" y efectivamente es para colocar los "tear off" que son unas laminas de plastico que van por fuera de la visera y que cuando se van ensuciando se quitan y se tiran. La visera "dark smoke" que compre para mi KBC VR2, venia con los tear off posts.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”