Problema: Sin luces en faro delantero. (sólamente las cortas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Luisico
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2008 23:28

Problema: Sin luces en faro delantero. (sólamente las cortas

Mensajepor Luisico » 25 Jun 2008 23:03

Buenas! despues de leer durante meses (que no participar), pues lo único que tengo que decir de éste foro es que es muy noble, y lo digo porque soy de otro de coches y bueno, no hay color. Después quería copmentaros lo que me ha pasado y a ver si alguien me puede ayudar.

Me he ido a limpiar la moto, y resulta que después, al encenderla, ya no funcionaban las cortas, pero sí las de posición, intermitentes y trasera + luz matrícula. Alguien sabe por qué puede ser y por dónde puedo empezar a meter mano? porque entiendo que el fusible, si estuviese estropeado me cortaría también todas las restantes, no? a ver si alguien me puede comentar algo. Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Re: Problema: Sin luces en faro delantero. (sólamente las co

Mensajepor anfibio » 25 Jun 2008 23:13

Luisico escribió:Buenas! despues de leer durante meses (que no participar), pues lo único que tengo que decir de éste foro es que es muy noble, y lo digo porque soy de otro de coches y bueno, no hay color. Después quería copmentaros lo que me ha pasado y a ver si alguien me puede ayudar.

Me he ido a limpiar la moto, y resulta que después, al encenderla, ya no funcionaban las cortas, pero sí las de posición, intermitentes y trasera + luz matrícula. Alguien sabe por qué puede ser y por dónde puedo empezar a meter mano? porque entiendo que el fusible, si estuviese estropeado me cortaría también todas las restantes, no? a ver si alguien me puede comentar algo. Muchas gracias de antemano!


A mi me pasó algo parecido al poner la doble óptica, hice un corto con un cable, porque tocó el chasis.

La solución fue bastante sencilla, abrí la cacha trasera derecha y en una pequeña caja de fusibles vi que uno estaba fundido, lo cambié y listo, tienes un par de ellos en la caja de repuestos.

Despues compré unos cuantos en una tienda de electrónica y a tirar palante.

Cuando se me fundió las luces cortas y largas, las de posición si funcionaban.

Míralo y a ver si es eso. Saludos.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!

http://anfibio25.blogspot.com/
Luisico
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2008 23:28

Mensajepor Luisico » 25 Jun 2008 23:30

Muchas Gracias compadre, mañana lo miraré sin falta. A ver si alguien me explica también como subir las fotos, que me quería hacer una si foto = si moto pero no supe subirlas. No se puede ser tan aldeano....

Gracias!
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 26 Jun 2008 00:00

Luisico escribió:Muchas Gracias compadre, mañana lo miraré sin falta. A ver si alguien me explica también como subir las fotos, que me quería hacer una si foto = si moto pero no supe subirlas. No se puede ser tan aldeano....

Gracias!


El tema de las fotos viene bastante bien explicado aquí: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6130

Si tienes dudas dame un toque y te digo como hacerlo., por cierto de donde eres??.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!



http://anfibio25.blogspot.com/
Luisico
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2008 23:28

Mensajepor Luisico » 26 Jun 2008 14:34

Muchas gracias anfibio, ya he puesto si foto = si moto. Gracias al link. Pues luego me bajaré a mirar lo que me comentaste de los fusibles. Por cierto, soy de pamplona....

Gracias!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados