cosas de embrague

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pin
Moderador
Moderador

cosas de embrague

Mensajepor pin » 28 Jun 2008 10:48

cuando llego a casa, guardo la moto en la cochera y normalmente, por costumbre la paro con una marcha parada, cuando voy a sacarla de la cochera, tengo ke sacarla marcha atras, y como tiene una marcha metida cojo el embrague y empujo hacia atras (el motor parado), bueno pues me cuesta un huevo poder moverla ya ke casi casi la rueda trasera esta bloqueada, como si no cocjiera el embrague vamos.

el primer dia que me paso digo ostia me he quedao sin embrague, pero no, porke arranco la moto con el embrague pillado y la moto no hace intension de ir hacia delante ni un milimetro y luego andando no noto nada de nada. pero ya os digo el motor parado y una marcha puesta cojo el embrague, achucho y casi no la puedo mover. es un misterio
Leazah

Mensajepor Leazah » 28 Jun 2008 12:15

A mi también me pasa. ¿Solución? Sáquela del garaje en punto muerto XDDD.
V'sssss
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 28 Jun 2008 15:58

Pues a mi me da que al estar parado el motor se quedan pegado los discos del embrague, por eso al arrancar con el giro del motor se mueven en el aceite y despegan a al primera.

Salu2

PD.- en los coches no pasa por llevar embrague en seco.
fortu

Mensajepor fortu » 28 Jun 2008 19:13

no os estareis volviendo un poco blandengues????????
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”