¿Arreglar arañazos de la fazer?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Moztruitu
Contactar:

¿Arreglar arañazos de la fazer?

Mensajepor Moztruitu » 27 Jun 2008 23:11

Hulas.

Vereis, hace poco me caí con la fazer (no me ha pasado nada a mi y a la moto) y tengo unos arañazos. Aquí pongo la fotos:

El frontal del marcador o visor electronico.

Imagen

La tapa del embrague del motor.

Imagen

Y el contrapeso izquierdo del manillar.

Imagen

El contrapeso y la tapa es fácil pues son metálicas y con pulirlo/pintarlo se arregla. Sin embargo lo que no tengo ni idea son los rayones del visor electrónico...¿con que se pule el plástico?¿Hace falta pintarlo de nuevo?.

Luego, otra duda que tengo, es la tapa del embrague del motor...¿Se puede quitar sin riesgo que se desmontone algo o pase algo?.

Gracias.
V'ss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 28 Jun 2008 10:59

reparar-pintar la tapa es "fácil". respecto a los plásticos es complicado. no están pintados si no que el propio plástico es negro. no podrás repararlo y que quede en condiciones. tendrias que pulirlo todo y pintarlo de negro para que quedara bien. otra opción sería ponerle un vinilo negro o de color y si no queda bien disimularlo con una pequeña cúpula...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
vgomlop

Mensajepor vgomlop » 29 Jun 2008 16:54

es una zona delicada, si fuera un plastico cualquiera yo le daria alto espesor, es una masilla que se aplica con pistola, selija con lija de agua de 400 y luego se pinta y listo, pero claro yo lo haria solo si pudera quitar la tapa, no con toda la electronica.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”