cómo arreglar mis pantalones de cordura???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
deivid

cómo arreglar mis pantalones de cordura???

Mensajepor deivid » 29 Jun 2008 19:32

esta mañana he subido a desayunar al puerto de navacerrada, y aprovechar el buen día para dar una vueltecilla por la sierra ...

el caso es que al aparcar la moto, justo al bajarme, me he apoyado sin querer en el escape de una moto, y en cuanto he notado el "calorcillo" me he apartado corriendo, pero se ve q no he sido suficientemente rápido
este es el resultado, es la parte de atrás de la rodilla izquierda :?
Imagen

son unos spidi, y no tengo ni idea de qué hacer ... pq comprar unos nuevos por unos "desperfectos" en la parte de atrás de la rodilla, tampoco es plan, no???

sabés si se le puede poner algún "parche" de cordura o algo así? (si es q eso existe, claro!)
no se, lo mismo se le puede pegar algo, o coser de alguna manera algo ...

si alguno sabe qué puedo hacer, q me eche una manilla comentando por aquí, porfa
muchas gracias!!! ;)
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 29 Jun 2008 21:05

a lo mejor si lo llevas a la tienda en la cual los compraste, se los puedan llevar para arreglarlos, lo que no sé es cuanto te cobrarían.
Rem

Mensajepor Rem » 30 Jun 2008 11:03

En Madrid por el centro hay una costurera que arregla prendas de moto y trabaja muy bien, y siempre he sido de ir en cueros :roll: pero creo que también trabaja la cordura, lo que no me acuerdo ahora mismo es el nombre de la calle, está por Barquillo, cuando sepa más te lo digo.

V'ssss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”