Ayuda con neumáticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Garrapator

Ayuda con neumáticos

Mensajepor Garrapator » 04 Jul 2008 16:52

Hola a todos:

Después de leer a conciencia vuestros posts sobreneumáticos, ahora estoy con mas dudas que antes.

Vamos a ver, que os explico. Me va a tocar en breve el cambio de neumáticos. En el taller oficial me dicen que ellos montan BT-021 para la Fazer/FZ6n. Aquí leo que si duran poco, que si duran mucho,...

Por ello, os pido a que me aconsejéis cual creéis que es mejor para una conducción 80% en ciudad (Madrid, siendo un 60-70 de ese 80% M-30) y el otro 20% carretera, conducción tranquila, sin revolucionar mucho.

Ah, por cierto, los actuales tienen 10000 km y en concesionario me han dicho que hay 2000 mas aprox en el trasero, aunque cambiaré los dos a la vez, para quitarme dolores de cabeza

Gracias de antemano y un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
N-IV

Mensajepor N-IV » 04 Jul 2008 17:00

Yo montaría los Bt-021, es la evolución del Bt-020 y no tienen porque ir mal...
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 04 Jul 2008 17:20

Neumaticos equivalentes en el mercado,

Michelin Pilot Road 2CT
Dunlop RoadSmart
Bridgestone BT21

Cualquiera te puede dar buenas satisfacciones.

La duración depende de como conduzcas. Te pueden durar tanto como cuidadoso seas con el puño.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 04 Jul 2008 21:13

Bueno, pues yo te puedo comentar que hago una conduccion bastante parecida a la tuya y que puse hace 4000 km unos Pilot Road 2CT, montados por unos 300 euros (mas o menos) y que hasta ahora van genial, parecen externamente que siguen como nuevos y que salvo un sustillo hace unos dias ( con el neumatico aun frio abri gas demasiado fuerte al girar una esquina y se me movio un "poco" de atras, culpa mia totalmente) me van estupendos y les tengo mucha confianza, incluso para tomar alguna curvilla los fines de semana.

Seguro que te he liado mas.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
fortu

Mensajepor fortu » 04 Jul 2008 21:57

yo soy fiel a mis michelin pilot power 2ct, asi es que cuando se me gasten vuelvo a poner otra vez los mismos... para mi son los mejores.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”