Problemas con la valvula exup de la FZ1?

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juanmavfr
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Problemas con la valvula exup de la FZ1?

Mensajepor juanmavfr » 05 Jul 2008 00:39

Salud compañeros/as. Tengo una FZ1 impresionante. Pero me va cuadrada entre las 1000 y 1500 rpm. El mecánico me ha dicho que puede ser el EXUP. Alguien se ha encontrado con la misma historia?

Vsss
JMX
PERKINS
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Mensajepor PERKINS » 05 Jul 2008 10:00

¿Que es ir cuadrada?
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MARVIN
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Mensajepor MARVIN » 05 Jul 2008 12:55

:?: :?: :?: :?: :?:
CRONIKO
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Mensajepor CRONIKO » 05 Jul 2008 13:45

PERKINS escribió:¿Que es ir cuadrada?



Imagino que querrá decir que no va redonda, que no funciona como se supone que debería de hacerlo.


Un saludo.
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Guaraira
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Mensajepor Guaraira » 05 Jul 2008 14:00

Que quieres decir con CUADRADA especifica un poco a ver si te podemos ayudar!!!


Saludos!!!
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juanmavfr
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Mensajepor juanmavfr » 05 Jul 2008 15:27

cuadrada es que no va fina. Es una palabrota que me enseño el mecanico y me hizo gracia. javascript:emoticon(':wink:').
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Mensajepor juanmavfr » 05 Jul 2008 15:30

por cierto ypara dar más datos. El filtro del aire y las bujias són nuevas y las originales de yamaha.
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Mensajepor juanmavfr » 05 Jul 2008 15:32

por cierto ypara dar más datos. El filtro del aire y las bujias són nuevas y las originales de yamaha.
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Mensajepor MARVIN » 05 Jul 2008 17:28

Ni p...a idea de qué puede ser. :?
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kucho
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Mensajepor kucho » 06 Jul 2008 12:42

esta bien sincronizada?
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Mensajepor juanmavfr » 08 Jul 2008 17:30

a que te refieres con lo bien sincronizada?
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Mensajepor kucho » 08 Jul 2008 18:55

me refiero a las mariposas. aunque sea de inyeccion, lleva 4 mariposas que hay que sincronizar para que se abran de la misma forma.
juanmavfr
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Mensajepor juanmavfr » 09 Jul 2008 08:56

En principio si que estan sincronizadas. tiene que ver algo con haberle pasado los bacuometros? Y se han pasado por los tornillos y no por las mariposas, pq se ve que si los pasas por las mariposas los descuadras y volverlas a ajustar es el gran coñazo. De todas formas se lo comentaré al mecánico.
Muchas gracias por la respuesta. PArece que hoy van a llegar unos colectores para medir el nivel de CO por cilindro para poder los ajustar al militmetro.
Aver si me dais mas ideas!

Vsssss
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kucho
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Mensajepor kucho » 09 Jul 2008 22:10

el vacuometro se usa para comprobar el vacio que hace cada cilindro en el colector de admision. las mariposas van unidas y el eje tiene 3 tornillos para ajustar su posicion relativa, si una esta mas abierta que el resto, el vacuometro medira menos presion. la idea es que haya muy poca diferencia entre unas y otras, de forma que entre en cada cilindro la misma cantidad de aire y gasolina.
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kucho
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Mensajepor kucho » 10 Jul 2008 00:35

a todo esto, el manual de la fz1 pone que para sincronizar se tienen que utilizar los tornillos del aire y no se deben tocar las mariposas... a ver si me entero de la razon.

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