Tapones ruedas de aluminio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
alhernandez7

Tapones ruedas de aluminio

Mensajepor alhernandez7 » 03 Jul 2008 11:57

Buenas a todos,

Alguien sabe donde comprar tapones para las ruedas de aluminio y de colores, me gustaría que tuvieran el simbolo de Yamaha en la parte superior.

Gracias y V'sss
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 03 Jul 2008 12:19

Hola alhernandez7:

Antes de nada, simplemente notificarte la obligación de pasarse por la zona de presentaciones y hacerlo. Generalmente, no está bien visto llegar a un foro sin ni siquiera presentarse. No obstante, entiendo que no es tu intención saltarte estas normas de cortesía y que ha sido un descuido :)

Hecho esto, comentarte que si no nos dices de donde eres, difícilmente pordremos ayudarte a buscar la tienda ya que si conozco una tienda en Teruel pero tu eres de Huelva, como que no vas a ir ¿no? Bueno, no obstante, suponiendo que seas de Madrid o que tengas alguien en Madrid, me parece recordar que en Calleja, en la calle Embajadores, vendían algo de esto. su web http://www.calleja.es/

Bueno, lo dicho, apañero metero, pasate el post de presentaciones y hazlo cuanto antes. Por cierto, hay un dicho, NO FOTO = NO MOTO

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 03 Jul 2008 12:20

evidentemente quería decir "apañero motero"
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
alhernandez7

Mensajepor alhernandez7 » 03 Jul 2008 12:39

Sorryyyyyyyyyyyyyy!!!!! :oops:

el caso es que estoy en el curro y tenía un ratito y he encontrado el foro y he puesto mi duda, no tengo la foto de mi moto aqui, pero tranqui esta tarde pongo la foto sin falta.

Ahora mismo paso por el foro de presentaciones.

Gracias por la respuesta, soy de madrid y lo de calleja me sirve, a si que de nuevo gracias y lo siento por el descuido.
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 03 Jul 2008 12:43

tranqui, pasa hasta en las mejores familias

Un saludo
fonta

Mensajepor fonta » 07 Jul 2008 16:54

te van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio te lo digo por experiencia me los quitavan volando hasta que coloque los de plastico otra vez + vsss el fonta.
Imagen
alhernandez7

Mensajepor alhernandez7 » 07 Jul 2008 18:07

Entiendo lo que dices fonta, ya me pasaba a mi también con mi 125cc, en el instituto, me volaban rapidisimo, me los quitaban hasta gente que ni tenia vehiculo, es una pena que se respete tan poco la propiedad ajena... :cry: .

El caso es que con mi Fazer no la suelo dejar en la calle, siempre la tengo en mi garaje, por lo que me gustaria tener los tapones guapos, y si se que la voy a dejar a merced de cualquier troglodita descerebrado, le pongo los de plastico y listo. Este finde a ver si me paso a comprarlos, aunque voy a comprar unos simples de aluminio sin simbolo de yamaha ni nada, ya que son bastante caros.

Ya os contaré lo que me duran.

V'sssssss
"PINGÜINOS", cuyo lema hace referencia al frío que caracteriza esa concentración, es el fruto de un "raro impulso" que cada año pone en movimiento a miles de aficionados en "un derroche de gregarismo y espíritu motorista"
fonta

Mensajepor fonta » 07 Jul 2008 18:41

yo compre una vez unas pegatinas de tipo resina para los tapones pero no tenian marca eso si llevaban el diapason y te dire que hay unos de aluminio que llevan un sistema pqra que no te los quiten si te los intentan quitar ruedan locos para quitarlos tienes que usar una especie de alambrito que vienen con ellos son para coche y por la parte de arriba tienen forma de rejilla si me acuerdo les hago una foto para que los veas pues creo que tengo alguno todavia por mi local sin mas un saludo y + vsss el fonta.
Imagen
teddy

Mensajepor teddy » 08 Jul 2008 03:42

Mira estos:

http://cgi.ebay.es/2-Tapones-cromados-p ... dZViewItem

no son caros.

Yo se los pondria sino fuera porque alguno sería capaz hasta de cortar la válvula con tal de llevárselos, por eso dejo los de plástico y aún asi en la moto (todavia) no me los han quitado, pero en el coche alguna vez que otra me han desaparecido.

V'ssssssss
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 08 Jul 2008 10:50

Yo pienso lo mismo, unos tapones que no sean de plástico duran 2 días.

Había visto unos similares a esos de eBay que llevaban un tornillo lateral pequeño para que apretaras el tapón, pero claro, con eso te acabarías cargando la rosca de la válvula o se llevarían la rueda entera si te lo intentan robar.

Vsss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”