¿Alguien me podría decir o ponerme alguna foto de como y donde se debe conectar el relé?
un saludo y gracias
jmaaserv escribió:Alguien coloco el relé de rizoma para sus intermitentes.
¿Alguien me podría decir o ponerme alguna foto de como y donde se debe conectar el relé?
un saludo y gracias
Diegoyao escribió:cambiando la resistencia de los intermitentes. afecta a las 4 tulipas? o solo traseras?
espero que a todas, porque se las cambiamos a un colega y parecia eso en una discoteca de la rapido que saltaba el color amarillo-auto del intermitente. en cambio con los warning puestos ivan a velocidad normal
vssssssssss
coopernico46 escribió:Buenas Mikeldi,
Al poner el rele segun el esquema que has colgado, me surgen dudas como ¿el rele original es de dos o de tres tomas? si es de tres usamos el juego de cables del rele pero si es de dos? ....¿hay que conectar el cable verde que viene aparte al chasis y luego se usan los otros dos junto con la clema que trae el rele?
La verdad es que como veras estoy algo perdido...
coopernico46 escribió:Buenas Mikeldi,
Al poner el rele segun el esquema que has colgado, me surgen dudas como ¿el rele original es de dos o de tres tomas? si es de tres usamos el juego de cables del rele pero si es de dos? ....¿hay que conectar el cable verde que viene aparte al chasis y luego se usan los otros dos junto con la clema que trae el rele?
La verdad es que como veras estoy algo perdido...
ritxi escribió:hola, yo tambien tengo problema con los intermitentes, desdde que compre la fazer de segundamano, cada vez ke uso el boton warning se me encienden un segundo los 4 intermitentes y luego ya no funcionan ni en warning ni en indicador direccion, tengo ke kitar el boton de warning y esperar unos segundos hasta ke vuelven a funcionar los indicadores de direccion,, tengo los intermitentes delanteros puig y los traseros nose de ke marka son pero son en forma de flecha, entiendo kon este post ke kambiando ese rele todo funcionaria perfectamente no? do0nde puedo conseguir ese rele? es facil de montar? es un rele especifico para mi fazer o para esos intermitentes? gracias y un saludo
coopernico46 escribió:- Al cambiar los intermitentes delanteros y poner el correspondiente adaptador al mínimo bache salta y se queda el intermitente colgando (el adaptador no engancha del todo bien.... supongo que tendré que desmontar el faro y poner un poco de pegamento o similar por dentro ¿alguien le ha pasado? ¿como lo soluciono?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados