pasada de ruido que hacen los leo aluminio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
muchigol

pasada de ruido que hacen los leo aluminio

Mensajepor muchigol » 26 Jul 2008 15:07

hola a todos.esta mediodia he sacado la moto del taller con los leo vince aluminio recien puestos y me he quedado realmente sorprendido del ruido que hacen,la diferencia es realmente abismal.como puede ser que estando homologados(maximo 92 db)halla tanta diferencia entre estos y los originales.por cierto al quitarle el catalizador y ponerle el supresor.hay algun riesgo de que puedan denunciar por eso?de verdad que pasada de sonido todavia estoy flipando. :twisted: :twisted:

Vssssssss
Pedro

Mensajepor Pedro » 27 Jul 2008 16:12

Yo estoy deseando de que lleguen los mios que he comprado en Italia, ya os contaré.......
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
muchigol

Mensajepor muchigol » 27 Jul 2008 17:50

bueno hoy me he dado una vuelta buena con ellos y la verdad es que suenan demasiado,me dijo mi mecanico que probara a quitarles lo dbkiller pero visto lo visto paso porque tiene que tronar demasiado.creo que la moto va algo mejor en altas(en una recta maja sin praticamente circulacion 244 km/h)pero tambien creo que ha perdido un poco de medios.el lunes ire a ver si me han cambiado el co de la moto.por cierto he puesto un trapo en cada escape para comprobar si estan bien sellados y no se ha parado,(muy poco tiempo porque los escapes estaban muy calientes y me quemaba)mañana probare con los escapes frios a ver si se para o se ahoga.no le he puesto filtro(supongo que ira mucho mejor con el filtro de aire k&m)

un saludo

Vssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”