Tufo de moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 25 Jul 2008 18:21

La verdad es que pienso que parte del rebufo se puede deber a que la mía es naked y que soy un tipo alto y gordo, es decir a lo mejor si es carenada se nota menos, si el piloto es pequeñete también.
La vez que menos olió fué un largo viaje por Europa que hice con la maleta y una enorme bolsa en el asiento de atrás lo que aunque parezca mentira creo que mejoraba la aerodinamica al no haber cortes detrás del piloto, de hecho la velocidad máxima que le he sacado nunca fue en esa ocasión en la autoban alemana (Legal ¿eh?) y con el mono de lluvia puesto, que ya me direis mono de agua y cargado como un marroquí.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Jul 2008 18:50

bueno depues de cunsultar con mi novia (ya que yo llevo la nariz para sujetar las gafas) me comenta que mi moto no huele para nada,que lo unico que huele son sus propios olores cuando va encima de la fz6 y me pongo a hacer invertidos y caballitos,por lo demas PIPIPIPIPI son las 5:00 am de la mañana suena el despertador se acabo el sueño,que bonito es soñar............ahora en serio mi fz6 no desprende ningun olor de lo que comentais pero si sois varios los que teneis el mismo sintoma.......un saludo.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 26 Jul 2008 18:25

¿Esto significa que ya te has recuperado totalmente de la pierna y vuelves a estar en circulación? :D :D :D :D :D :D


Pos ya sabes, nos vemos en los bares, jajaja, bueno yo te veo a ti, que a mi entre la gente no se me encuentra es lo que tenemos los bajitos, juas juas.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 28 Jul 2008 09:53

Chemita, Chemita...
Pues la verdad es que aún no estoy bien del todo, pero bueno ya soy capaz de subirme a la moto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados