Consejos para poner escape Devil Magnun

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
anjumic

Consejos para poner escape Devil Magnun

Mensajepor anjumic » 07 Jul 2008 13:24

Hola a todos agradecería si me pudieras indicar algo referente a instalar estos escapes. La voy a llevar a mi taller oficial y me cobran 725 Eurazos. ¿ Tengo que tener algo en cuenta ?. ¿ Tengo que preguntar algo al taller que yo no sepa y creais que me sea de ayuda?. Muchas gracias de antemano.
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 07 Jul 2008 23:09

Que lo hagan con mucho cariño....

De todas formas, no tiene mucho secreto...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 08 Jul 2008 01:08

cuando la dejes nada, ellos sabran como ponerlos.

pero........... cuando vayas a recojerla, haz la prueba de fuego

arrancala, coje dos trapitos y tapa las dos salidas de los escapes, si despues de 10 segundo la moto se le para el motor, llevatela instalacion perfecta, sino se para no esta bien montado tiene fugas y perderas potencia, parece una tonteria pero lo se por experiencia, y hablamos de 220 a 256 de velocidad punta mira si varia el tema
Suliman

Mensajepor Suliman » 08 Jul 2008 11:50

pin escribió:cuando la dejes nada, ellos sabran como ponerlos.

pero........... cuando vayas a recojerla, haz la prueba de fuego

arrancala, coje dos trapitos y tapa las dos salidas de los escapes, si despues de 10 segundo la moto se le para el motor, llevatela instalacion perfecta, sino se para no esta bien montado tiene fugas y perderas potencia, parece una tonteria pero lo se por experiencia, y hablamos de 220 a 256 de velocidad punta mira si varia el tema

Si y no..

algunos escapes Devil han venido con una salida para el agua condensada en su parte inferior, y es imposible pararlos tapando la salida.

Hay que cercionarce de que han puesto sellajuntas, que esten ekilibrados, y que la moto se ahoga si tapas las salidas como dice el jefe PIN ( lo ideal es que se parece, pero si te vinieron con el vierteagua, solo notaras que se ahoga y parece que se vaya a parar)..

Buena elecion de escapes, sin duda el mejor sonido (moto gp jeje) y una de las esteticas mas rompedoras..

PD: se nota que yo los llevo no?? jajaa
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
anjumic

Mensajepor anjumic » 08 Jul 2008 12:31

Ok, haré la prueba, ya os contaré en este mismo tema. Muchas gracias a los tres por perder un poquillo de tiempo con mis dudas. Os dejo una foto de como la he vestido hasta ahora.

Imagen
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.
anjumic

Lo prometido es deuda

Mensajepor anjumic » 28 Jul 2008 11:35

Pues sí, se me vino abajo con la prueba. Aqui os dejo como me ha quedado con todos los cambios. Gracias por vuestra ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 28 Jul 2008 14:44

Son preciosos y suenan de vicio. El unico tubo que me hizo dudar frente a los Laser...
.

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

Suliman

Mensajepor Suliman » 28 Jul 2008 20:21

EL_SANTO escribió:Son preciosos y suenan de vicio. El unico tubo que me hizo dudar frente a los Laser...

ahi consicidmos... yo pille los Devil por el sonido, y la estetica tan burra que tenian. y lso Laser tambien me tiraron bastante.. astima que su sonido no fuera tan bruto..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 28 Jul 2008 21:07

Suliman escribió:
EL_SANTO escribió:Son preciosos y suenan de vicio. El unico tubo que me hizo dudar frente a los Laser...

ahi consicidmos... yo pille los Devil por el sonido, y la estetica tan burra que tenian. y lso Laser tambien me tiraron bastante.. astima que su sonido no fuera tan bruto..

Estava por vaciarle las fibras, pero en viajes largos, se hace cansino el ruido del escape, y pa poner los dbkillers hay que desmontarlos... Mejor dejo como estan...
.

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”