Talleres en la zona de Tarragona...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lluis&cia

Talleres en la zona de Tarragona...

Mensajepor Lluis&cia » 28 Jul 2008 13:39

Buenas, pues que estoy buscando un simple taller para que me monte los neumaticos en la zona de tarragona... y ya van dos que me dicen ue si llevo las gomas yo mismo, no me lo pueden hacer. :evil: :evil:

A ver si alguien sabe de algun sito con laws 3 "B's" (bueno, bonito y barato)
Gracias

Saludos
biggum

Mensajepor biggum » 28 Jul 2008 20:42

Hola!!

Yo voy a Trip Moto, en Torredembarra, pregúntales allí.

Ya teienes los neumáticos?
Si no los tienes infórmate, que también tienen precios que no están nada mal.

V'sss
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 30 Jul 2008 17:02

Merci Biggum!
Este lo tengo en cuenta, ya lo vi en el foro de scipions... Pero queria algo mas cerca, rapido... total, para montar unas gomas. Al final lo he encontrado en Reus: Taller pneumàtics Reus, en la calle Astorga 38, nave 4. (no es por hacer propaganda) me cobraron 30€ por montarme las dos ruedas.

Saludos y V'sss
ISIDISI

pneumatics reus

Mensajepor ISIDISI » 30 Jul 2008 21:00

Pues a mi no es por desprestigiar a nadie pero a mi me montaron los mismos las gomas en la 250 y se dejaron la rueda trasera floja yl os tensores mal puestos no se mejor la proxima llevala a el rody en paisos catalans arriba el tooo tampoco t costara un descuento mucha faena jeje ..y son de fiar

Vssssssssssssss
Lluis&cia

Re: pneumatics reus

Mensajepor Lluis&cia » 30 Jul 2008 21:07

ISIDISI escribió:Pues a mi no es por desprestigiar a nadie pero a mi me montaron los mismos las gomas en la 250 y se dejaron la rueda trasera floja yl os tensores mal puestos no se mejor la proxima llevala a el rody en paisos catalans arriba el tooo tampoco t costara un descuento mucha faena jeje ..y son de fiar

Vssssssssssssss

:shock: :shock: :shock: Hosti!!! no me digas esooooo!!!! Que el tio que me las montó era un novato que le enseñaron a montar las ruedas con las mias!!! :oops: :? :?
Lo unico que vi mal.. es que me dejaron la horquilla y el basculante sucios, de la grasa de los guantes... tendré que revisar el resto. :roll:

Saludos!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”