Quién me recomienda un intercomunicador y dónde comprarlo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
teba
Mensajes: 26
Registrado: 18 Nov 2007 21:08
Ubicación: Cádiz

Quién me recomienda un intercomunicador y dónde comprarlo

Mensajepor teba » 01 Ago 2008 16:27

HOLA FAZEROS. QUIERO COMPRAR UN INTERCOMUNICADOR PARA PILOTO Y PASAJERO,QUE YA ESTOI HARTO DE QUE ME PELLIZQUEN EN LA PIERNA. QUIEN ME RECOMIENDA ALGO
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Re: QUIEN ME RECOMIENDA UN ONTERCOMUNICADOR Y DONDE COMPRARL

Mensajepor TORRENTE » 01 Ago 2008 17:30

teba escribió:HOLA FAZEROS. QUIERO COMPRAR UN INTERCOMUNICADOR PARA PILOTO Y PASAJERO,QUE YA ESTOI HARTO DE QUE ME PELLIZQUEN EN LA PIERNA. QUIEN ME RECOMIENDA ALGO


pués antes de que te lo diga otro, yo te recomendaria que no escribieras en mayúsculas, ni en el título ni el post :wink: (sólo cuando tengas que gritar que no creo que sea el caso)
sobre los intercom, mírate los midland cardo, son por bluetooth y van de coña.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Ago 2008 19:32

de dónde eres porque así... es dificil decirte un sitio. :?
teba
Mensajes: 26
Registrado: 18 Nov 2007 21:08
Ubicación: Cádiz

Mensajepor teba » 04 Ago 2008 00:11

Gracias x lo de las mayúsculas. No lo sabía. Soy de cádiz, y es para ver si alguno sabeis algún sitio que tenga buen precio por aqui o por internet de algún modelo que sepais que es bueno
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 04 Ago 2008 00:27

bueno, ahora que sabemos un poco más, te puedo decir un poco, estuve hace poco en una tienda en madrid Motocan, tiene página web, tenía intercomunicadores y estuve preguntando precios, etc, etc, sobre todo me interesaba alguno que fuera bueno, pero me quedé como estaba, interesante, pues que tenga bluethoot, para comunicarte no solamente con el pasajero, sino con el navegador o con el movil, había tres marcas, de las cuales no me acuerdo de sus nombres a menos que las vea, pero vete preparando la pasta porque de ciento y pico euros uno solo y doscientos y algo los dos, no bajan, hablando de marcas buenas.

el vendedor se explayó bastante explicándolo, muy majo el chaval, mira a ver su catálogo y cuanto tardan, etc, etc.

no sé si te habré ayudado mucho, pero es que soy muy malo con los nombres, las marcas y los modelos.
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 05 Ago 2008 09:46

Mirate ESTE HILO a ver si te soluciona un poco la duda :D
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
milesdavies
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ago 2008 14:36
Ubicación: tarragona

Mensajepor milesdavies » 13 Ago 2008 20:08

yo tengo los midland bt02 y son una maravilla, que pena que no pueda decir eso mismo del casco ( un nolan abatible) que hace mucho ruido y es imposible oir nada a mas de 100 km/h, pero el sonido del bt es nitido y el volumen brutal . Con un casco integral mas o menos digno y no acercando el micro a las tomas de aire , no tienes que tener ningun problema de audicion. Por otro lado la instalación es facilisima al igual que su desinstalación yo me los compre en onedirect por internet y fueron muy serios en la entrega , lastima que fuera una remesa mala , pero los mismos de onedirect me comunicaron con la marca y en un dia se arreglo el problema, la verdad no es peloteo muy serios los de midland y los de onedirect , espero que my experiencia te sirva para algo.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 14 Ago 2008 08:52

Yo llevo los Cardo y antes llevaba unos que iban por cable, son engorrosos, pero nada que ver el sonido, le pegan 20 patadas a los cardo.
entra en http://www.motocard.com , , te los puedes comprar por internet.[
Avatar de Usuario
coyote1977
Mensajes: 110
Registrado: 14 Ago 2008 00:07
Ubicación: Un pueblecillo de los Pirineos

Mensajepor coyote1977 » 14 Ago 2008 10:10

hola, yo llevo unos scala-rider Q2 (dos) y van de fabula. Alcance 500 m si no hay obstaculos, conexion bluethoot con el movil y gps, radio incorporada, y la posibilidad de conectarte con hasta dos mas intercomunicadores.

Yo los compre por ebay y me salieron por 240€ con gastos incluidos eso si traidos de israel.

Te dejo este enlace por si te interesa saber mas del aparato
http://www.cardowireless.com/Q2


Saludossssssss y gasssssssss a tope.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados