dos luces

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pin
Moderador
Moderador

dos luces

Mensajepor pin » 03 Ago 2008 19:41

noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Ago 2008 21:08

Parece muy bien explicado.
Sin duda da mucha seguridad el poseer dos luces pos si una funde, en mi naked es sencillo y rápido el cambio.
Salu2 y gracias por compartirlo
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 04 Ago 2008 01:36

muy bueno sí señor.

lástima que sea para manitas y no para manazas, prefiero dejarlo en manos de los profesionales.
Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 04 Ago 2008 09:22

Yo lo hice como en el brico que tenemos publicado en el foro y sin problema... robacorrientes al cable de marras y conmuta perfectamente entre largas y cortas :roll:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
biggum

Mensajepor biggum » 04 Ago 2008 19:00

Yo llevo la doble óptica con el puente hecho, tal como se dice en los bricos.

Pero siempre me he preguntado si sería posible poner dos bombillas H4 y que funcionasen como un coche. Ambas cortas y ambas largas.....

¿Es posible?
Imagen
Raquero

Mensajepor Raquero » 04 Ago 2008 19:12

no creo q sea posible lo de las largas por lo de la altura de las luces, cuando se pone la doble optica la que ponemos nueva queda un poco más baja que la de serie, si la subimos ocurre que las largas alumbran demasiado alto, otra opción sería poner las dos de cruce más baja con lo que perderíamos visibilidad con las de cruce.... vaya lío :shock:
y ya no me meto en temas eléctricos de batería y todo eso que no tengo ni idea.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 04 Ago 2008 19:25

Muy buenasssss, despues de estudiar bien a fondo el esquema electrico, me decidí a hacer el brico como casi todos los del foro, buscando el cable debajo del deposito y llevandolo al faro izquierdo, ya que no hace falta mas reles ni fusibles, de esta forma digamos que lo que hacemos es terminar la instalacion electrica que en España no tenemos, sin necesidad como ya he dicho de reles ni fusibles, pues ya los trae la moto.
Otra cosa será la eterna discusion de si es legal o no, posiblemente no puesto que nuestros faros no tienen los reglajes o diseño necesarios para este fin y la luminosidad del faro izquierdo en cortas, por este mismo diseño o reglaje no es la misma que en el derecho.
Por esto lo ideal seria comprar el faro de un pais que si llevase los dos faros encendidos, si lo hay.
Saludosssssss.
fortu

Mensajepor fortu » 04 Ago 2008 20:46

No voy a decir nada, pero si insistir en un aspecto que creo que si alguno no lo sabe es bueno que lo diga, luego ya estais avisados.

PONER LA DOBLE OPTICA EN LA FAZER ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO.

El faro no esta homologado para la luz corta, solamente para la larga.

Dicho esto que cada uno haga lo que quiera, pero si va por la carretera y lo multan que no diga que no estaba avisado.

Digo esto xq mi conciencia me lo pide. Aunque no critico a quien lo haga.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
yamnis

Mensajepor yamnis » 05 Ago 2008 22:16

yo lo puenteare y le pondre un interruptor para encender-apagar el faro derecho a voluntad...

saludos!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”