Revoluciones en los limitados con la "chapita"

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101 Airborne
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Revoluciones en los limitados con la "chapita"

Mensajepor 101 Airborne » 08 Ago 2008 11:42

Buenas....pues que ya he pasado la revision de los 6000 y me gustaria saber hasta cuantas RPM subis o podeis subir de giro el motor en los cambios....que no tengo claro si aun da mas con la limitacion de las 7500 u 8000 rpm que saca la mia :roll:

Unas V´sssssssssssssss
jameson
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Mensajepor jameson » 08 Ago 2008 12:29

Debe de dar algo más de las 8000 vueltas pero no creas que mucho más porque para eso es la limitación. Se limita en caballos y eso hace que el motor no estire tanto con lo que lo normal es que no suba mucho de vueltas.
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 08 Ago 2008 12:37

Supongo que lo lógico será que en marchas cortas alcance más revoluciones, y en las largas ya le cueste más...

Vsssss
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Nacho
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Mensajepor Nacho » 08 Ago 2008 12:37

Pues en marchas cortas la moto sube perfectamente hasta las 10.000 u 11.000 por lo menos que yo sepa porque yo la he puesto en 2ª o 3ª no me acuerdo muy bien. Ya cuando estás en 5ª o en 6ª si que es verdad que la moto no pasa de esas revoluciones pero en marchas cortas puedes subir perfectamente solo que lo hace bastante despacio al no tener mucho recorrido el puño.

Saludos.
101 Airborne
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Mensajepor 101 Airborne » 08 Ago 2008 14:21

10000??? :shock: :shock: :shock: ...intentare ir estirando poco a poco en 2º y 3º a ver si consigo subirla un poco mas para cuando quite la limitacion que no este "adormilada" :twisted:

Gracias por las respuestasssss :wink:
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Muji
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Mensajepor Muji » 08 Ago 2008 16:26

DYC escribió:Pues en marchas cortas la moto sube perfectamente hasta las 10.000 u 11.000 por lo menos que yo sepa porque yo la he puesto en 2ª o 3ª no me acuerdo muy bien. Ya cuando estás en 5ª o en 6ª si que es verdad que la moto no pasa de esas revoluciones pero en marchas cortas puedes subir perfectamente solo que lo hace bastante despacio al no tener mucho recorrido el puño.

Saludos.


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deivid
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Mensajepor deivid » 08 Ago 2008 18:12

yo tb soy "limitado" y como te dicen en 2 llegas a 11000 sin problemas, pero según subes de marcha cada vez le cuesta más ...

es más, yo en muchos tramos me he fijado q la moto me corre más en 5ª q en 6ª :? pq es meter sexta y como se queda sin fuerza, en cuanto tengas la más mínima pendiente o viento de frente ya andas menos q en 5ª
POPEYE ALUCHE
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Mensajepor POPEYE ALUCHE » 08 Ago 2008 20:57

hola a todos. yo tambien la llevo limitada y probando la fierecilla en segunda, la he subido de vueltas a 13500 llegando a alcanzar 140 km/h solo en segunda.
El maximo de velocidad que la he sacado ha sido 171 km/h con algo de descenso.
Habra que seguir probando a ver que se la puede sacar
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Mensajepor 101 Airborne » 08 Ago 2008 23:18

Juas!!! 13500 en segunda!!! :shock: :shock: :shock: .....a mi cuando en 2º llega ya a las 7500 parece que se vaya a desintegrar y me da palo y por eso cambio......intentare subirla poco a poco....yo de punta 165 cuesta abajo :roll:
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Moztruitu
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Re: Revoluciones en los limitados con la "chapita"

Mensajepor Moztruitu » 09 Ago 2008 11:34

101 Airborne escribió:Buenas....pues que ya he pasado la revision de los 6000 y me gustaria saber hasta cuantas RPM subis o podeis subir de giro el motor en los cambios....que no tengo claro si aun da mas con la limitacion de las 7500 u 8000 rpm que saca la mia :roll:

Unas V´sssssssssssssss


Esto.......¿la revisión no es a los 10000? es lo que pone en el manual del fabricante...¿o habrá que hacer caso solo al taller?.

A mi me vino muy bien para hacer el rodaje a la moto, no pasaba de 7000-7500 rpm en quinta,sexta por mucho que quisiera. Aunque me queda un poco mosca el por ejemplo ir en autovía bastante tiempo a esas revoluciones. (Dicen que eso es igual de malo al principio que revolucionarla mucho).

Ahora casi llegando a los 10.000, he notado como la moto va mas suelta, se revoluciona más y alcanza también más velocidad que al principio :o a ver que me dicen en el taller.

V'ss
POPEYE ALUCHE
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Mensajepor POPEYE ALUCHE » 09 Ago 2008 12:54

Holaaaa
Lo de la revision es un cachondeo porque en los talleres te recomiendan a los 4000 unos y a los 6000 otros y en el libro a los 10000.
Yo creo que al principio, una revision entre los 1000 y los 10000, no viene mal, a pesar del dinerillo que supone , pero te aseguras de tener la fiera bien controlada. merece la pena ahora que es joven y esta aprendiendo a rodar sus primeros kilometrillos. hay que cuidarla mucho ahora que es joven para que cuando se nos hagan mayores no nos den problemas.
Un saludo para todos.
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