¡Tengo "gomas" nuevas!!...(y no son condones)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valencia

¡Tengo "gomas" nuevas!!...(y no son condones)

Mensajepor valencia » 12 Ago 2008 22:36

Puesss eso,que después de leer vuestras opiniones sobre gomas y viendo que a mi Dunlop trasera le habia salio una raya muuu mosqueante que se le veian las lonas,pues... me e tirao al rio y le he metio las pilot 2ct.
Me han salio por 278 leuros con valvulas,equilibrado,reciclaje,montaje y unas rayitas de tiza incluidas (no seais mal pensaos).
Le he dicho a mi parienta que las "vacas"me las he gastao en "gomas"y como sabe que estoy "vasectomizao"me ha dicho que estoy tonto y que me acueste con la de las "gomas".
¿Veis facil meter la FAZER en una cama de matrimonio?.
Si alguién tiene experiencia en esto, porfa...AYUDAAA!!!.
SALUDOSSS.
Angulo

Re: ¡Tengo "gomas" nuevas!!...(y no son condones)

Mensajepor Angulo » 13 Ago 2008 15:17

valencia escribió:Puesss eso,que después de leer vuestras opiniones sobre gomas y viendo que a mi Dunlop trasera le habia salio una raya muuu mosqueante que se le veian las lonas,pues... me e tirao al rio y le he metio las pilot 2ct.
Me han salio por 278 leuros con valvulas,equilibrado,reciclaje,montaje y unas rayitas de tiza incluidas (no seais mal pensaos).
Le he dicho a mi parienta que las "vacas"me las he gastao en "gomas"y como sabe que estoy "vasectomizao"me ha dicho que estoy tonto y que me acueste con la de las "gomas".
¿Veis facil meter la FAZER en una cama de matrimonio?.
Si alguién tiene experiencia en esto, porfa...AYUDAAA!!!.
SALUDOSSS.

¡¡¡A PELO ,A PELO,A PELO!!!
Cojonudo,yo tambien,aunque yo engañé a la mía para que se metiese el aparato catalán,pero me da yuyu que me imagino que se me va a quedar clavao el la puntica.
Por lo demás,yo intenté meter la fazer a la cama,ten cuidao que se mea,y si por la noche te despierta ronroneando,como este muy jachonda se le enganchan las sábanas,también deberás lavarla bien,que si no es un sexo un poco sucio.Y sobretodo cuando estes en el meollo no dejes que llegue al orgasmo que se llama "quemaduras de 3ºgrado"
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 13 Ago 2008 16:56

un precio estupendo para esas gomas,yo tambien andaba pensando en meter en la cama ami fz6 pero me dicen que cabezea mucho alguien sabe del tema?
GINEBRA

Mensajepor GINEBRA » 13 Ago 2008 17:43

Jajajajajaja, muy bueno Valencia, yo le digo eso a mi marido y seguro que me responde, tú estas tonta, encima las pagas tú, jajajajajaa.
Pues nada felidades y a disfrutarlas mucho.
ImagenQUE ME VAYA BIEN A MI ¡¡¡¡¡¡
valencia

Mensajepor valencia » 20 Ago 2008 22:33

¡¡¡Que PASADAAA!!!.
Estaba loco por volver de viaje pa probar las michelin,y noto un cambio ... RADICALLLL.
De verdad que me entra en las curvas de una forma mucho más facil y es algo increible la diferencia.
Aguanté la dunlop de casa hasta los 14000Km,y ultimamente tenia la sensación de que la moto era un camión de largo,y es que me veia impotente pa meter la moto en las curvas.
Por cierto,que sois unos cachondos,y que sepais que mi mujer cuando se dio cuenta de que la FAZER tiene dos "BUJEROS" por detrás,me dijo que de meterla en la cama ná de ná,no vaya a ser que me malacostumbre,ja,juas,ja.
SALUDOSSS.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 21 Ago 2008 01:54

valencia escribió:¡¡¡Que PASADAAA!!!.
Estaba loco por volver de viaje pa probar las michelin,y noto un cambio ... RADICALLLL.
De verdad que me entra en las curvas de una forma mucho más facil y es algo increible la diferencia.
Aguanté la dunlop de casa hasta los 14000Km,y ultimamente tenia la sensación de que la moto era un camión de largo,y es que me veia impotente pa meter la moto en las curvas.
Por cierto,que sois unos cachondos,y que sepais que mi mujer cuando se dio cuenta de que la FAZER tiene dos "BUJEROS" por detrás,me dijo que de meterla en la cama ná de ná,no vaya a ser que me malacostumbre,ja,juas,ja.
SALUDOSSS.

yo llevo las dunlop de fábrica y son una real mierda, por no decir algo más gordo. no creo que las aguante como tú y en cuanto pueda les doy puerta. peor que las michelin de gran premio :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
litri

Mensajepor litri » 21 Ago 2008 22:01

yo acabo de poner la trasera una dunlop sporttmax 220 eureles. que pensais del precio??? aa y nota una inseguridad en la ostia no entiendo mucho pero hay k hacerle algun rodaje al ser nuevas o algo de eso?? xD perdonad por mi ignorancia jaja 8)
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 21 Ago 2008 23:51

litri escribió:yo acabo de poner la trasera una dunlop sporttmax 220 eureles. que pensais del precio??? aa y nota una inseguridad en la ostia no entiendo mucho pero hay k hacerle algun rodaje al ser nuevas o algo de eso?? xD perdonad por mi ignorancia jaja 8)

Que modelo en concreto?

208?
208rr? Qualifier
208Gp?

209rr?= qualifier RR
209gp?

220St?
Roadsmart?

La peor de todas con diferencia es la 208 y las mejores la gama 209. Las 220 y/o roadsmart son ruteras.

dependiendo cual...mejor o peor.

Y monto la 209RR y excepcional. Se lleva de calle a pilot power 2ct.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
litri

Mensajepor litri » 21 Ago 2008 23:59

creo que es la 208 rr qualyfier
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 22 Ago 2008 09:28

valencia .. conociéndote me hubiera creído que le habías puesto unos condones :twisted: .
ahora podrás tumbar mas !!
israel

una de gomas!

Mensajepor israel » 23 Ago 2008 12:57

pues la verdadm yo tb estoy mas q contento con las 2ct, la seguridad q te dan, incluso en las rotondas...hasta la conduccion cambia, la moto te pide como mas tumbada, por lo cual me pregunto...hay algun neumatico mejor?pa el siguiente cambio dentro de 9000km...
por cierto, con estas gomas el rozar estribera esta a la orden del dia!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”