Galletas para retrasar estriberas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 13 Ago 2008 00:11

ver si les gusta las que yo he puesto, el unico inconveniente que tuve es que tube que quitar la patacabra porque me tropezaba en las estriberas, pero vamos que asi queda mas guapa y todo.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MANUSPT
Mensajes: 171
Registrado: 26 Sep 2007 11:07
Ubicación: ALBACETE (Munera)

Mensajepor MANUSPT » 13 Ago 2008 09:08

lostiones escribió:ver si les gusta las que yo he puesto, el unico inconveniente que tuve es que tube que quitar la patacabra porque me tropezaba en las estriberas, pero vamos que asi queda mas guapa y todo.
Imagen


tienen muy buena pinta y quedan genial, que las disfrutes, donde las compraste? te agradeceria que pusieras la link o me lo envies, y
¿has comparado la diferencia de distancia que retrasan respecto a las originales, me parece un dato bastante interesante?

un saludo y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 13 Ago 2008 10:06

Las he comprado por ebay en este sitio por 410 euros mas envio aunque luego las vi en otro sitio a 365 euros.

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... IBSA:UK:11

Y retrasan unos 9 centimetros y tambien queda mas altas que para mi marca la diferencia de que en lugarde ir de puntillas sobre el reposapie en las curbas puedo ir con el pie bien sentado, ademas con muchas posibilidades de regularlos al milimetro para que quede perfecto, muy recomendables y esteticamente pues ya lo ves que bien quedan.
Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 27 Ago 2008 13:00

Ta puse las galletas del señor latigo!, despues de conseguir las pletinas de 5mm, se las deje al suegro para que me las llevase a cortar a un sitio que el conoce, y me las cortaron al laser!, quedaron estupendas, pero a la hora de ponerlas me da a mi que con lo que flexan los silentblocks pueden llegar a tocar el basculante y rayarlo si te descuelgas mucho de la moto o con algun bache brusco. Tu que las tienes Latigo, a ver si me puedes asesorar, ya que las probare en el circuito a mediados de septiembre y no quiero hacer polvo el basculante... :roll:

Lo de la varilla resuelto con un quiebro "al gusto", ahora solo me falta dejarselas a un colega para que me las zinque, adonice, galvanice o laque, no se que hare, ya veremos... :?:

MANUSPT, para sacar las medidas a escala real, lo suyo es abrir un documento word, que te pone los milimetros y la reescalas hasta que te cuadre, es muy facil, por lo menos para mi cuñao que fue el que me lo hizo.... :?
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
latigo
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ago 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Los Barrios)

Mensajepor latigo » 27 Ago 2008 14:44

me da a mi que con lo que flexan los silentblocks pueden llegar a tocar el basculante y rayarlo si te descuelgas mucho de la moto


A mi me ha ocurrido. Tengo en el basculante un arañazo del quince el cual ya he pintado.

Mi "solucion" ha sido colocar una arandela de unos dos milimetros aproximadamente entre la pletina y la estribera(donde lleva la "bala/teton").

Hasta el dia de hoy no me ha vuelto a arañar el basculante.

Chicane, no entraras en el circuito de jerez?

El 14S entro alli. Haber como se comportan las galletas.

Vssssssssss
No te digo na y te lo digo to

Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 27 Ago 2008 16:46

latigo escribió:me da a mi que con lo que flexan los silentblocks pueden llegar a tocar el basculante y rayarlo si te descuelgas mucho de la moto


A mi me ha ocurrido. Tengo en el basculante un arañazo del quince el cual ya he pintado.

Mi "solucion" ha sido colocar una arandela de unos dos milimetros aproximadamente entre la pletina y la estribera(donde lleva la "bala/teton").

Hasta el dia de hoy no me ha vuelto a arañar el basculante.

Chicane, no entraras en el circuito de jerez?

El 14S entro alli. Haber como se comportan las galletas.

Vssssssssss


Ok, ya lo habia pensado, pero me temia que al "separarlas" mas de la moto me tocaran antes, el tema esta en que de origen en el circuito de montmelo iba arrastrando estribera, bota y rodilla con los avisadores quitados, ese es mi miedo a separarlas mas del chasis. Mañana saldre con ella a ver que tal se comporta :wink: .

No entro en Jerez, entro en montmelo, a mi me pilla algo mas cerca este ya que soy polaco! :lol: :lol:

Un saludo y gracias por la aclaracion latigo!, la cosa pinta bien!.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados