LOZDOMAN escribió:Señores es el primer cambio que le ago de neumaticos, he cambiado los ortopedicos bt20 por los michelin pilot power 2ct y que quereis que os diga
que maravilla de neumaticos. Al principio los notaba estraños por que son mas puntiagudos,pero al cabo de unos km me di cuenta que practicamente la moto tumba sola.Eso si en curvas de poca inclinacion los noto un pelin raros,como de desequilibrio, supongo que sera normal.
El juego + montaje+ inflado con nitrogeno + valvulas+ equilibrado 300 euros en neumaticos vargas.
Que tal lo veis?
Por supuesto, muuuuuuchisimo mejores que los BT20, pero tal vez yo sea muy muy exigente.
Yo los monté y los primeros 1000 km a todo gas me impresionaron. Son agresivos, pero no son un verdadero neumatico de circuito como los power race. A mi me han decepcionado. 2500 km me duraron, y los ultimos 1500 con miles de patinazos y perdidas de adherencia. Mas propios para una R y especialmente si es una 1000 que les hacen trabajar más.
Están acanalados hasta los bordes. Eso no se hace para evacuar agua expresamente. Se hace para que cojan temperatura. Les cuesta y mucho, y si no cojen la temperatura adecuada, como el hielo. Calientes eso si, bien. Se escalonan los laterales con facilidad en uso muy deportivo.
A mi o me gustaron nada. Prefiero algo mas blando y si es posible mas puntiagudo que me permita inclinar aun más y hacer lo cambios de dirección de forma más ágil (cuestiones de ritmo, lo que para uno es lento para otro es rapido y viceversa). Estos dan una falsa sensación de que bajas mucho, por que llegas al limite del borde sin darte cuenta, pero es un poco fiticio por la geometria.
Yo llevo ya 4 o 5 ruedas diferentes detras, y de momento es uno de mis descartes que ya no volveré a montar, habiendo ruedas más apropiadas para sacar partido a una fz6.
Que las disfrutes.