Michelin Pilot Power 2Ct

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LOZDOMAN
Mensajes: 71
Registrado: 31 Ene 2008 12:33

Michelin Pilot Power 2Ct

Mensajepor LOZDOMAN » 27 Ago 2008 23:16

Señores es el primer cambio que le ago de neumaticos, he cambiado los ortopedicos bt20 por los michelin pilot power 2ct y que quereis que os diga
que maravilla de neumaticos. Al principio los notaba estraños por que son mas puntiagudos,pero al cabo de unos km me di cuenta que practicamente la moto tumba sola.Eso si en curvas de poca inclinacion los noto un pelin raros,como de desequilibrio, supongo que sera normal.

El juego + montaje+ inflado con nitrogeno + valvulas+ equilibrado 300 euros en neumaticos vargas.
Que tal lo veis?
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 27 Ago 2008 23:39

si te sirve de consuelo a mí me costaron uno ciento y algo euros más. :(
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 27 Ago 2008 23:41

Te tengo mas que dicho que te timaron black, a ver si vas haciendo caso a padre!!!
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Re: Michelin Pilot Power 2Ct

Mensajepor MiKeLiNo » 28 Ago 2008 00:06

LOZDOMAN escribió:Señores es el primer cambio que le ago de neumaticos, he cambiado los ortopedicos bt20 por los michelin pilot power 2ct y que quereis que os diga
que maravilla de neumaticos. Al principio los notaba estraños por que son mas puntiagudos,pero al cabo de unos km me di cuenta que practicamente la moto tumba sola.Eso si en curvas de poca inclinacion los noto un pelin raros,como de desequilibrio, supongo que sera normal.

El juego + montaje+ inflado con nitrogeno + valvulas+ equilibrado 300 euros en neumaticos vargas.
Que tal lo veis?


Por supuesto, muuuuuuchisimo mejores que los BT20, pero tal vez yo sea muy muy exigente.

Yo los monté y los primeros 1000 km a todo gas me impresionaron. Son agresivos, pero no son un verdadero neumatico de circuito como los power race. A mi me han decepcionado. 2500 km me duraron, y los ultimos 1500 con miles de patinazos y perdidas de adherencia. Mas propios para una R y especialmente si es una 1000 que les hacen trabajar más.

Están acanalados hasta los bordes. Eso no se hace para evacuar agua expresamente. Se hace para que cojan temperatura. Les cuesta y mucho, y si no cojen la temperatura adecuada, como el hielo. Calientes eso si, bien. Se escalonan los laterales con facilidad en uso muy deportivo.

A mi o me gustaron nada. Prefiero algo mas blando y si es posible mas puntiagudo que me permita inclinar aun más y hacer lo cambios de dirección de forma más ágil (cuestiones de ritmo, lo que para uno es lento para otro es rapido y viceversa). Estos dan una falsa sensación de que bajas mucho, por que llegas al limite del borde sin darte cuenta, pero es un poco fiticio por la geometria.

Yo llevo ya 4 o 5 ruedas diferentes detras, y de momento es uno de mis descartes que ya no volveré a montar, habiendo ruedas más apropiadas para sacar partido a una fz6.

Que las disfrutes.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 28 Ago 2008 22:03

Pues para gustos, los colores...Yo solo uso 2ct, he probado, bridsgtone, dunlop, corsa III, y los 2ct. Para saliditas fantanticos. Yo he entrado en circuito con los dunlop, corsa III, 2ct y power race, y de sobra con los 2ct salvo que entres en el grupo de los rapidos. Y siempre sin ningun problema, ni sustos ni avisos, ni nada. Eso si solo 3.500/4.000km de duracion.

Para circuito esta claro que es mejor el power race, pero con el 2ct puedes ir muy muy rapido. Yo los 2ct los he montado en la FZ1, en la R6 y ahora en la R1. Y los aconsejo 100%.

Y el precio me parece bueno, es lo que me cuestan a mi mas o menos (ya me regalan el montaje :wink: )

Vsssssssss
Imagen
john_mclane
Mensajes: 23
Registrado: 11 Ago 2008 11:30

Mensajepor john_mclane » 29 Ago 2008 11:01

Hombre no podemos comparar los 2ct con unos neumaticos de circuito, en mi opinion los corsa son mejores aunque creo que duran menos, los michelin son neumaticos para escapaditas y si entras en circuita tb te sirven, yo me decanto por los 2ct porque son mas utilizables y duran algo mas.
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Mensajepor juanto6 » 01 Sep 2008 16:50

La verdad es que van muy bien, pero cuidado que no te pase como ha mi que crees que nunca se van y como pilles asfalto con gravilla o con aceite te puedes llevar un buen susto.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 01 Sep 2008 18:00

yo llevo los power 2ct y fantasticos con ellos, los proximos serán los mismos.


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Corcosjj
Mensajes: 8
Registrado: 18 Mar 2008 14:55
Ubicación: Asturias

Mensajepor Corcosjj » 01 Sep 2008 23:57

Yo estoy encantado con los power 2ct, aunque no voy a circuito. Mi uso es de fin de semana.
Los recomiendo.
V'sssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Sep 2008 00:12

yo tambien monto los power 2ct y de momento genial,no es que yo sea un experto pero para mi van muy bien,acepto consejos,un saludo.
LOZDOMAN
Mensajes: 71
Registrado: 31 Ene 2008 12:33

Mensajepor LOZDOMAN » 02 Sep 2008 17:57

veo buenas opiniones en cuanto a comportamiento, y en cuanto a duracion que opinais?
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 02 Sep 2008 18:28

Si no haces un uso puramente deportivo tienen una duración media, seguramente entre 6-8 mil km con un uso mas rutero. Hay compañeros que dicen que han pasado de 10-12 mil.

Insisto en el tema de las temperaturas. Son bajos en silice y les cuesta coger temperatura si no se les hace un uso "ágil". Son buenos para ir rapido, pero no lo suficientemente buenos para dar el todo por el todo, para eso hay una gama mas apropiada.

Yo los recomiendo al 100% para el que busco un neumatico con una geometria que hace muy ágil a la moto, con un muy buen grip en seco y pero aún mejor en mojado respecto a sus competidores.

Su precio es razonable para las prestaciones que aportan. No son baratisimos, pero están muy por encima de la media.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados

cron