Accidente por alcance (Gracias a Dios ha sido solo un susto)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Accidente por alcance (Gracias a Dios ha sido solo un susto)

Mensajepor anfibio » 05 Sep 2008 13:57

Hola, hace bastante tiempo que no escribo por akí, entre la playa, la mujer y todo lo que se quiere dejar para luego, no tenemos tiempo para nada.

Pues os cuento un poco lo ocurrido, yo ya!! me considero del grupo de los moteros que ya se han caido.

El día 06 de Agosto, estaba parado en un semáforo y cuando inicié mi marcha y al intentar girar hacia la izquierda, recibí un golpe no muy fuerte por detrás, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de la moto al suelo.

Se me pasó en una milésima de segundo si poner el pie para poder aguantar la moto o saltar de la misma, opté por la segunda opción, salté como un gamo de la moto y tras cuatro saltos más o menos me paré en mitad de la carretera, si hubiese intentado aguantar la moto, seguro que termino con el tobillo roto y medio quemada la pierna.

En este momento no entendía lo ocurrido, hasta que ví detrás de mi moto un coche parado y saliendo del mismo a un hombre diciendo, pero estás loco como se te ocurre girar sin poner el intermitente.

Al mirar mi moto, el intermitente todavía se encontraba activado hacia el lado izquierdo, bueno al final tras varios gritos algunos más altos que otros, levanto la moto y la quito de la calzada (Primer error, la moto no se debe mover, así no hay problema de ubicar el accidente en la calzada, no os preocupeis por los demás coches, siempre y cuando no peligre vuestra integridad).

Ya más tranquilos, los dos decidimos hacer un parte amistoso, el manifestaba una opinión y yo otra, así que tras varias discusiones educadas debido a la situación del accidente, hicimos el parte amistoso, firmándolos ambos en prueba de conformidad.

A mi, gracias a Dios no me pasó nada, un pequeño dolor en los testículos, molestia en la espalda, debido al golpe por alcance y me imagino que por levantar la moto, pero nada de nada, estoy hecho un roble, algo más gordito que hace años, pero un roble .

La moto afortunadamente un pequeño rasguño en el baúl, asa derecho, retrovisor derecho y parte del carenado, pero todo muy muy leve. El protector lateral actuó perfectamente, no quiero ni pensar que hubiera ocurrido si no estuviese el protector, este pobre ha quedado algo roto.

Lo que más me preocupa, es el golpe recibido por detrás en la moto, todo el impacto lo aguantó el neumático, y no se si se ha podido doblar el chasis, piñon de ataque, ni idea que puede haberse roto?.

Desde el accidente he probado la moto y cambia bien, frena tb bien y no se va para ningún lado, pero al tumbar me hace raros, yo creo que puede ser porque las gomas son las bt-14 y lleva ya casi 7000km, o porque le he cojido un poco de cangele.

Bueno despues del tocho que os he soltado a ver si pronto me entregan la moto y salimos todos por ahí.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!

http://anfibio25.blogspot.com/
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Re: Accidente por alcance (Gracias a Dios ha sido solo un su

Mensajepor anfibio » 05 Sep 2008 14:01

Upssss!!!!! Se ha vuelto a repetir esto, a ver si algún moderador borra este mensaje.

Gracias y disculpad las molestias, es que quería contar lo ocurrido a otro amigo y lo he publicado por error de nuevo aquí.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!



http://anfibio25.blogspot.com/

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados