Taller de confianza en Sevilla (Tocho)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Taller de confianza en Sevilla (Tocho)

Mensajepor anfibio » 26 Ago 2008 18:37

Hola, pues os cuento un poco lo ocurrido, yo ya!! me considero ya del grupo de los moteros que ya se han caido.

El día 06 de Agosto, estaba parado en un semáforo y cuando inicié mi marcha y al intentar girar hacia la izquierda, recibí un golpe no muy fuerte por detrás, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de la moto al suelo.

Se me pasó en una milésima de segundo si poner el pie para poder aguantar la moto o saltar de la misma, opté por la segunda opción, salté como un gamo de la moto y tras cuatro saltos más o menos me paré en mitad de la carretera, si hubiese intentado aguantar la moto, seguro que termino con el tobillo roto y medio quemada la pierna.

En este momento no entendía lo ocurrido, hasta que ví detrás de mi moto un coche parado y saliendo del mismo a un hombre diciendo, pero estás loco como se te ocurre girar sin poner el intermitente.

Al mirar mi moto, el intermitente todavía se encontraba activado hacia el lado izquierdo, bueno al final tras varios gritos algunos más altos que otros, levanto la moto y la quito de la calzada (Primer error, la moto no se debe mover, así no hay problema de ubicar el accidente en la calzada, no os preocupeis por los demás coches, siempre y cuando no peligre vuestra integridad).

Ya más tranquilos, los dos decidimos hacer un parte amistoso, el manifestaba una opinión y yo otra, así que tras varias discusiones educadas debido a la situación del accidente, hicimos el parte amistoso, firmándolos ambos en prueba de conformidad.

A mi, gracias a Dios no me pasó nada, un pequeño dolor en los testículos, molestia en la espalda, debido al golpe por alcance y me imagino que por levantar la moto, pero nada de nada, estoy hecho un roble, algo más gordito que hace años, pero un roble :D .

La moto afortunadamente un pequeño rasguño en el baúl, asa derecho, retrovisor derecho y parte del carenado, pero todo muy muy leve. El protector lateral actuó perfectamente, no quiero ni pensar que hubiera ocurrido si no estuviese el protector, este pobre ha quedado algo roto.

Lo que más me preocupa, es el golpe recibido por detrás en la moto, todo el impacto lo aguantó el neumático, y no se si se ha podido doblar el chasis, piñon de ataque, ni idea que puede haberse roto?.

Desde el accidente he probado la moto y cambia bien, frena tb bien y no se va para ningún lado, pero al tumbar me hace raros, yo creo que puede ser porque las gomas son las bt-14 y lleva ya casi 7000km, o porque le he cojido un poco de cangele :oops:

Bueno despues de todo el ladrillo, espero que me aconsejeis a donde llevar la moto en Sevilla, que sean de confianza, para que me la revisen y ya de camino cambiar aceite, filtros, bujías, gomas he pensado en BT-16 y comprar un casco shoei diabolic 2 que llevo encariñado con el bastante tiempo.

Alguien sabe cuanto puede tardar en resolverse los partes de accidentes, el día 15 pregunté como iban las negociaciones y me dijeron que la otra parte todavía no había entregado el parte amistoso y tb me informaron que mi compañía había enviado a la otra parte copia del parte realizado por ambos. Me dijeron que tienen quince días para responder, es decir que hasta el 01 de Septiembre no sabré nada.

Bueno Saludos y gracias por todo.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!

http://anfibio25.blogspot.com/
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 26 Ago 2008 19:12

Leyendo he encontrado uno al que van algunos de aqui del foro de Sevilla: N-IV y Kehise. Mandales un privado.
Talleres Orellana
C/ Roonda de la Doctora, 2
Tl. 954 92 48 53
Sevilla
Al parecer no abre hasta septiembre. Ya contarás.
Por cierto, siento lo de tu caida.
Rafagassssssssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 26 Ago 2008 20:36

tobgom escribió:Leyendo he encontrado uno al que van algunos de aqui del foro de Sevilla: N-IV y Kehise. Mandales un privado.
Talleres Orellana
C/ Roonda de la Doctora, 2
Tl. 954 92 48 53
Sevilla
Al parecer no abre hasta septiembre. Ya contarás.
Por cierto, siento lo de tu caida.
Rafagassssssssssssssssssssss.


Acabo de enviarle un mensaje a N-IV a ver que me cuenta.

Gracias y saludos.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!



http://anfibio25.blogspot.com/
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Ago 2008 20:44

amigo siento lo del golpe y espero que el golpe de la moto se solucione rapidamente,un saludo.
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 01 Sep 2008 23:16

quiquetex escribió:amigo siento lo del golpe y espero que el golpe de la moto se solucione rapidamente,un saludo.


Gracias amigo, espero que solo se quede en unos arañazos, mañana tengo cita con el mecánico.

Me ha dicho que me va a poner en el tren trasero el laser :shock: Ni idea de que es.

Bueno cuando sepa algo ya os cuento.

Gracias por los apoyos y saludos para tod@s.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!



http://anfibio25.blogspot.com/
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 12 Sep 2008 14:34

Anfibio, comenta en qué ha quedado al final lo tuyo.


Un saludo.
Imagen

El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.

Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
carpediem
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2008 23:21
Ubicación: Hispalis

Mensajepor carpediem » 12 Sep 2008 21:30

Vaya mala suerte ,menos mal que fue poca cosa,cuando este todo cuentanos como te ha ido y que ruedas has puesto al final .
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 14 Sep 2008 20:31

tobgom escribió:Anfibio, comenta en qué ha quedado al final lo tuyo.


Un saludo.


Pues mañana me entregan la moto, ya os contaré como ha terminado todo.


carpediem escribió:Vaya mala suerte ,menos mal que fue poca cosa,cuando este todo cuentanos como te ha ido y que ruedas has puesto al final .


Si!! gracias a Dios que no fue nada, las ruedas que he montado son las Bridgestone BT-16, el precio es de 250€, no las veo mal de precio verdad?.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!



http://anfibio25.blogspot.com/
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 17 Sep 2008 01:00

Bueno, ya tengo la MOTO en casita, esto es lo que le han hecho:
- Eje trasero: Le pusieron el láser y no hubo daños de ningún tipo.
- Ruedas: Se han montado las BT-16 de Bridgestone, ahora estoy haciéndole los 100Km de rigor para que se elimine la parafina(Llevo 9KM :D ).
- Cambio de piezas dañadas y pintura de alguna parte del carenado.
- Cambio de Filtro de aire.
- Ajuste del puño del acelerador.
- Cambio de Batería.
- Me han sacado a petición propia un cable desde la batería al asiento trasero para poder cargar la batería sin tener que levantar el depósito.

Pues nada!!!, que ya tengo moto para conocer las carreteras de esta zona y poder disfrutar de vuestra compañía.

Pues nada simplemente que si alguien quiere ser atendido, como si fuese el hijo del mecánico que te va a tratar la moto, debería ir a Talleres Orellana, situado en http://www.moterus.es/rutas/talleres-orellana

La dirección es Ronda Doctora Oeste, 22 - C.P. 41006. Sevilla. El dueño se llama Juan, este hombre es lo mejor que he conocido en profesionalidad y trato al cliente de todos lo que he conocido, el teléfono es 954924853.

Saludos.

Ah!! una última cosa, gracias NIV por aconsejarme este taller, a ver si algún día nos conocemos.
¡¡¡¡ Lo que un hombre es capaz de hacer, cualquiera lo es !!!!



http://anfibio25.blogspot.com/
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 17 Sep 2008 17:16

me alegro que todo saliera a tu gusto, ya te dije que éste taller y su personal, están en otra onda...

saludos y lo dicho a ver si nos vemos y ruteamos...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Sep 2008 21:10

anfibio escribió:Bueno, ya tengo la MOTO en casita, esto es lo que le han hecho:
- Eje trasero: Le pusieron el láser y no hubo daños de ningún tipo.
- Ruedas: Se han montado las BT-16 de Bridgestone, ahora estoy haciéndole los 100Km de rigor para que se elimine la parafina(Llevo 9KM :D ).
- Cambio de piezas dañadas y pintura de alguna parte del carenado.
- Cambio de Filtro de aire.
- Ajuste del puño del acelerador.
- Cambio de Batería.
- Me han sacado a petición propia un cable desde la batería al asiento trasero para poder cargar la batería sin tener que levantar el depósito.

Pues nada!!!, que ya tengo moto para conocer las carreteras de esta zona y poder disfrutar de vuestra compañía.

Pues nada simplemente que si alguien quiere ser atendido, como si fuese el hijo del mecánico que te va a tratar la moto, debería ir a Talleres Orellana, situado en http://www.moterus.es/rutas/talleres-orellana

La dirección es Ronda Doctora Oeste, 22 - C.P. 41006. Sevilla. El dueño se llama Juan, este hombre es lo mejor que he conocido en profesionalidad y trato al cliente de todos lo que he conocido, el teléfono es 954924853.

Saludos.

Ah!! una última cosa, gracias NIV por aconsejarme este taller, a ver si algún día nos conocemos.


Juan Orellana es un gran tipo y mejor mecanico!!! JEjej..... Viste en directo lo del laser?? Sencillo eh jejejj....
Me alegro de que haya salido todo bien.
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 20 Sep 2008 20:27

Me alegro que tengas de nuevo la moto, ahora a probar esos neumaticos.
Yo tb fui a ponerle los neumaticos al taller de Juan y encantado, ya tiene un cliente nuevo por mi parte.

Rafagassssssssssss.
Imagen

El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.

Sientelo y disfruta de él.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados