kit limitacion fz6 78 cv

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fsss

kit limitacion fz6 78 cv

Mensajepor Fsss » 18 Sep 2008 19:14

tengo una fz6 de 78 cv comprada de 2ª mano yel vendedor me dio el kit de limitacion esa chapita con dos tornillos ) por si lo queria poner.
El caso es que despues de 2 meses sn limitarla, me he A C O J O N A D O y quiero limitarla. mi pregunta es la siguiente ¿Como estaria la normativa en Febrero del 2007 (fecha de la limitacion en papeles)? ¿Solo el Kit, osea la chapita de tope con dos tornillos, o deberia de estar tambien PRECINTADO????
A ver si alguien que comprara en la epoca me sabria decir......
Gracias y Vssssssss

Imagen
TioKOKE

Mensajepor TioKOKE » 18 Sep 2008 22:11

Aupa tio.

Yo la compre a mediados del mes de enero de este año, nueva y con
la limitacion y no llevo ningun tipo de precinto.

Creo y digo CREO que lo de el precinto lo han empezado a poner mas tarde.

Yo que tu le pondria la limitacion si tienes que ponerla y asi andaras mas tranquilo y legal, no te lies con precintos.

Ta luego.
Imagen
Fsss

Mensajepor Fsss » 18 Sep 2008 22:23

Es justo lo que quiero, ir legal al 100% y si tiene que llevar precinto, ponerlo, pero creo que en esa fecha no lo ponian, pero quiero asegurarme , ya que yo como de mi carnet. Gracdias.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 18 Sep 2008 23:31

Yo limité la burra en septiembre del año pasado y llevo un puñetero precinto más cantoso que Paco Clavel en un funeral. Miedo me da que me lo rompa algún gracioso y por ello me lleve un disgusto el día que me paren los de verde. :evil:
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 19 Sep 2008 00:19

Si tu moto debe ir con precinto, esto debe venir indicado en los compentarios en la ficha de la ITV. Si no es así, simplemente mencionara que dispone de un kit que la limita y poco más.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 19 Sep 2008 00:44

Pero yo me pregunto....

¿y si vas limitado, con precinto, y te da por apuntarte a un cursillo de conducción? Pq claro está, en el circuito te lo quitas, y rompes el precinto de marras.... Serviria como excusa???

Saludos
Fsss

Mensajepor Fsss » 19 Sep 2008 12:59

Hoy en el concesionario me han aclarado un poco mas. Tiene que llevar precinto con un numero que viene en la tarjeta de la I T V , Cuando me lo pongan ya contaré mas.
wundel

Mensajepor wundel » 19 Sep 2008 14:11

En mi caso, moto comprada hace 2 meses y algo, NO lleva precinto ni nada. En caso de llevarlo creo q viene en la ficha técnica comentado.

Si no pone nada, ponle solo la chapita y listo. Vigila q no se quede enganchado el acelerador al ponerla...
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 19 Sep 2008 14:47

La mia salio de la tienda en octubre del año pasado y lleva precinto.

No me he parado a leer lo que pone en la tarjeta de la ITV.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Metalise

Mensajepor Metalise » 19 Sep 2008 16:09

No le deis mas vueltas compeñeros; lo del precinto ha sido/es tremendamente variables segun la comunidad autonoma/provincia y como la mayoria de las cosas de este estupendo pais en el que vivimos pues funciona en plan "reinos de Taifas", es decir que en segun que sitio te lo pueden exigir y en 20 km mas adelante igual no saben ni que es.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
TioKOKE

Mensajepor TioKOKE » 20 Sep 2008 10:04

Metalise escribió:No le deis mas vueltas compeñeros; lo del precinto ha sido/es tremendamente variables segun la comunidad autonoma/provincia y como la mayoria de las cosas de este estupendo pais en el que vivimos pues funciona en plan "reinos de Taifas", es decir que en segun que sitio te lo pueden exigir y en 20 km mas adelante igual no saben ni que es.

Saludos

OREMOOOOOOOOOOSSS +1
Imagen
arafabia

Mensajepor arafabia » 21 Sep 2008 09:56

Hola la mia la limite en Febrero del 2007 y lleva el precinto .
En los papeles donde consta la limitacion tambien pone el numero de precinto, en tu caso si debes llevarlo tambien te lo pondra y debera ser el mismo numero de precinto

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”