alasaka escribió:GENIAL...!
Pero que ventaja tiene incrementar el valor de Co 1 y 2 o disminuirlo? se baja el consumo? o simplemetne disminuye la contaminación (o ninguno de éstos).
Saludos.
kirtash escribió:...en fin que me gastare las pelas que tampoco es pa tanto y dejare que la afine este chaval y ya os contare...
cubero escribió:Bueno,pues este finde la estube trasteabdo un poco,ahora esta asi Co1=+13 Co2=+18 y el resultado es,que ahora en medios tiene mas fuerza,y se nota,en serio,como lo goce en el puerto,jeje.En altos a ganado pero creo que le falta un poco mas,asi que cuando la vuelva a probar le subire un poquito y os cuento.
V´ssssssssss
NioN escribió:kirtash escribió:...en fin que me gastare las pelas que tampoco es pa tanto y dejare que la afine este chaval y ya os contare...
Hola compañero!
A mí me pasa lo mismo que a tí, que también le monté los Leo con el supresor más el filtro y el ralentí se me queda inestable. Por lo que después de mucho leer por aquí también decidí probar cambiando valores del CO pero nada, no conseguí ajustarlo prácticamente.
Así que también tenia pensado en llevarla a que la afinen a algún sitio, pero el problema es que no sé en que consiste exactamente eso y si me lo pueden hacer en cualquier taller. Porque al primer sitio que fuí fue al taller oficial y me dijeron que eso era así. Que no se podía cambiar... Gente muy competente.
Pues eso, que a ver si me pudieras concretar un poco más en que consiste eso de afinarla y cómo se puede hacer.
Gracias de antemano!
Un saludo!
Vss
coyote1977 escribió:Hola, he tenido la maravillosa idea![]()
![]()
de cambiar el CO de mi FZ1S del 2008 SIN APUNTARME los valores iniciales, asi que si alguna alma caritativa tiene la bondad de decirme los valores iniciales....pero para la 1000
v,sssssssss y gassssssss a tope.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados