Harry Manback escribió:Buenas gnete!!
Resulta q tengo mi pequeñja ya apalabrada con un chido asi que ayer me dispuse a dejarla como el queria, con los escapes originales, baul, kit de limitacion.
Asi q despues de dejarla perfecta, he ido a esta mañana a hacer las ultimas verificaciones, voy a arrancarla y ... NADA. No me arranca, esto es increible, siempre me habia arrancado a la primera y justo hoy me tenia que fallar.
En fin dandole vueltas a la cabeza lo unico que se me ocurre es q cuando me hicieron el reglaje de valvulas me tocaran la injeccion, ya que cuando lo meti al taller la moto petardeaba que daba gusto y al sacarlo el petardeo desaparecio. En su dia lo achaque como posible efecto secundario del regalje, pero ahora ya no se q pensar.
En fin, vosotros que opinais? Pq la verdad es q ayer me arranco tanto con el escape suelo como con el original, peor hoy nada de nada, y ademas deja bastante olor a gasolina, como si no prendiera. En fin voy a dejarla una hora por si estuviera ahogada y luego probare de nuevo.
Esto es la leche, como comprendereis estoy muy cabreado y si alguien me pudiera echar una mano o darme un consejo se lo agradeceria de todo corazon
Saludos.
N-IV escribió:si huele mucho a gasolina es porque le entra mucha, si la inyección (CO) te lo ajustaron para los escapes, y ahora le has puesto los originales, es posible que vaya muy gorda de gasolina...bájale el C1 y el C2, y ponlos a 0, haber que tal...
Harry Manback escribió:Por cieto se me olvidaba, recuerdo q la los S2 se le podia tocar la injecion desde el cuenta kms, pero el mio es un modelo del 05.
anfibio escribió:Harry Manback escribió:Por cieto se me olvidaba, recuerdo q la los S2 se le podia tocar la injecion desde el cuenta kms, pero el mio es un modelo del 05.
Harry yo tengo el manual del taller de la fz6 del 2004 y vienen todos los codigos de errores de la inyeccion y habla bastante del Modo diagnostico, de como tocar los valores tb de co, si lo quieres te lo paso.
Harry Manback escribió:
Mil gracias compi, yo tambien tengo el manual de taller y ahora mismo andaba mirando justo el tema del modo diagnostico, aunque para ser honesto no me estoy aclarando mucho (veo codigos a patadas, pero en ningun lado explican como modificar los valores de la injeccion ), pero weno por lo menos estoy mas tranquilo sabiendo q lo q me pasa es un chorradilla.
Q susto me habia llevado
N-IV escribió:aqui esta el video de como se hace en la S2, no sé si para la tuya se hace igual...
Harry Manback escribió:N-IV escribió:aqui esta el video de como se hace en la S2, no sé si para la tuya se hace igual...
Muchas gracias compi!
La verdad es q ya he conseguido saber como se modifican los valores de Co en mi moto, auqneu en el caso del modelo del 2005 es un coñazo, tengo ahora mismo media moto desmontada en el garaje para poder hacerlo.
La cosa es q los valores que tenia era C1 = 11 y C2 0 (, los he puesto a 0 como me has comentado y sigue sin arrancar.
Igual sera pq esta ahogada y hay q darle tiempo o es q mi moto trae otro valor de fabrica?
Luego pondre una bricofazer de como se modifican los valores, pq la verdad es q ya podia ser tan facil como en la S2
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