CarlosMomo escribió:Desde el 2007 no sirve sólo con la chapita dichosa. Ésta tiene que ir con un precinto troquelado con un número de serie, el cual ponen en la ficha técnica.
Antes, sí era una simple chapa sin más. Ahora necesita el alambre de precinto.
CarlosMomo escribió:Desde el 2007 no sirve sólo con la chapita dichosa. Ésta tiene que ir con un precinto troquelado con un número de serie, el cual ponen en la ficha técnica.
Antes, sí era una simple chapa sin más. Ahora necesita el alambre de precinto.
Tomy escribió:Ya, si eso lo entiendo, lo que no entiendo es como llendo a un cuarto de puño como tu dices, la moto llega a subir a 12000 vueltas. Yo la verdad que estaba casi convencido de que tenía que tener algo tocado en electrónica hasta que empecé a leer que solo es el tope del puño...
Gracias por contestar
Saludos
Tomy escribió:Yo no acabo de entender cómo puede ser que quitando esa chapita pase de 34 a 98cv así sin más. Yo la llevo limitada, en marchas cortas la he llegado a subir a 12000 rpm (1ª 2ª y 3ª) y en marchas largas no sube de 7500 y de 140 o 150km/h no pasa. Esa chapita (que yo tambien llevo con precinto) es la única limitación que tiene? Yo entiendo que ese tope no te la deje subir de ciertas vueltas, pero que me deje subirla en marchas cortas y en largas no, no me cuadra, además en marchas cortas aunque la subas por encima de 8 o 9000 no es que salga como un tiro que digamos...
Si alguien me puede explicar cómo actúa esa pieza para que el motor se comporte así sin ningún otro elemento de limitación, se lo agradezco.
Vsssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados