siserati escribió:Más de 80 kilómetros en reserva!!! Cuesta abajo y sin frenos,no? Me parece una pasada, yo como mucho le he hecho unos 40, a pocas revoluciones y rezando para llegar a la gasolinera, qunque supongo que se puede apurar un poco mas.
De todas maneras, yo no recomiendo para nada apurar tanto la reserva, mas que nada por los posos de la gasolina y esas cosas...

Muy bueno Siserati, pero lo creas o no, estoy seguro de que es asi. Mira los datos que publico "motociclismo" en el numero 2055:
CONSUMO
Medio prueba................. 6 litros/100 km
Autonomía media........... 323 km
Cap. Depósito................ 19,4 litros
Siempre referidos a una S2 en consumo "mixto".
Yo la verdad es que estoy bastante de acuerdo con estos datos, al menos a mi si me salen ( eso si, sin subir mucho las rpm, en una conduccion tranquila). A mi la reserva me salta en torno a los 250 km ( la mayoria de las veces un poco antes) y yo personalmente en mas de una ocasion he hecho los 60 km en reserva, por lo que, al menos en condiciones ideales ( sin semaforos ni atascos, ni cuestas pronunciadas, etc,etc,) estoy seguro de que pueden salir 80 km en reserva, para llegar a los 320 km en total de los que habla "motociclismo".
Por cierto, estoy de acuerdo contigo en que es mejor no apurar tanto, pero tampoco he visto eso escrito con fundamento en ningun sitio.
Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces