Hombre es una alternativa que a lo mejor funciona, pero como no se cuando me volvera a dejar tirado prefiero apostar por lo seguro y comprarme una nueva. He preguntado en el curro y puede que consigua una por 60e o menos asi que pongo una aunque sea china y se que en un par de añitos no deberia de preocuparme maskalimo escribió:Y porque no pruebas a meterle carga, a mi se me ha quedado muerta 2 veces, le he metido el cargador lento mas de 24 horas y ahi sigue funcionando, por ahora......
XJRastur escribió:Hombre es una alternativa que a lo mejor funciona, pero como no se cuando me volvera a dejar tirado prefiero apostar por lo seguro y comprarme una nueva. He preguntado en el curro y puede que consigua una por 60e o menos asi que pongo una aunque sea china y se que en un par de añitos no deberia de preocuparme maskalimo escribió:Y porque no pruebas a meterle carga, a mi se me ha quedado muerta 2 veces, le he metido el cargador lento mas de 24 horas y ahi sigue funcionando, por ahora......
fireburn escribió:Buenas.
Mi bateria también está en su parte final de funcionamiento. Ya me ha avisado dos veces y he tenido que arrancar con los cables para volver a cargarla un poco.
Es muy complicado cambiar la bateria uno mismo?
porque me parece un abuso el pastón que piden en el concesionario oficial.
Vssss
Mati escribió:Pues no tienes más que levantar el depósito y será lo primero que ves, quitas una tapita de plástico negra y ya tienes la batería a la vista.
Mati escribió:fireburn escribió:Buenas.
Mi bateria también está en su parte final de funcionamiento. Ya me ha avisado dos veces y he tenido que arrancar con los cables para volver a cargarla un poco.
Es muy complicado cambiar la bateria uno mismo?
porque me parece un abuso el pastón que piden en el concesionario oficial.
Vssss
Pues no tienes más que levantar el depósito y será lo primero que ves, quitas una tapita de plástico negra y ya tienes la batería a la vista.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados