Aqui os pongo un enlace de uno que hace una comparativa y vereis donde pone a los bt21 y a los pilot power ct2, incluso los pilot power
http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=152
un saludo
cpsaez escribió:El caso es que toca cambio de ruedas y estoy en duda.
Me dejan las Pilot Power (normales, no la 2CT) por 320E (las dos) instaladas y las BT021 (las dos) por 300E, pero despues de la bochornosa experiencia con las BT020 me lo estoy pensando.
La verdad que las Pilot power la otra vez me duraron 20.000kilometros detras y delante aun la calzo. Pero sin embargo, de los BT021, al ser doble compuesto, tienen pinta de durar más, además que la gente los pone muy bien.
¿Que hariais? ¿El precio os parece correcto?.¿Alguna recomendación en Madrid?
Saludo.
chechu escribió:Hola colega, exactamente que te sucedión con los BT020? yo los llevo en la mía de serie (FZ6 S-08 semicarenada, creo que se pone así)) y son los primeros Bridgestone que llevo (cerca de 8000km y ya se está aplanando el trasero y el delantero ya lo sabes...), ya que con la anterior FZS 1000 siempre le ponía los Power (normales) y eran la caña de buenos, tanto en seco como en agua, y además en las comparativas que se han publicado los Pilot Power e incluso los Road 2ct siempre superaban a los Bridgestone y demás en AGUA, con lo que mi opinión ya te la doy...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados