Necesito ayuda con el montaje de escape leo vince.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Necesito ayuda con el montaje de escape leo vince.

Mensajepor Area_09 » 08 Nov 2008 21:45

La cuestion es que he montado los escape y todo de maravilla per me gotea unas gostas de condensacion de la parte baja donde se une el supresor de catalizador y los colectores yo me pregunto es normal o tendria que haberlo sellado con alguna pasta o junta. Otra cosa tuve que poner el supresor de catalizador porque con el catalizador no coincidian las medida del tubo de catalizador con el de los escapes leo y no llevaba ni abrazadera ni muelles. Como podria colocar el catalizador la prosima vez con una junta o pasta para sellar. Bueno pues eso es todo haber si podeis solucionar esos problemillas. Y perdon por el tocho.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 08 Nov 2008 21:54

habitualmente se suele poner un poco de pasta para juntas, para evitar fugas, hay quien los puede haber montado y no haber tenido problema alguno, porque por casualidad haya hecho una unión estanca, pero no es lo normal...
Avatar de Usuario
pablito
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2007 18:55
Ubicación: Málaga

Mensajepor pablito » 08 Nov 2008 22:38

Yo monte los devil hace poco y me pasaba eso, la solución fue cambiar la abrazadera que traian por la del escape de casa que es mucho mas fuerte y agarra mucho mejor, observaras que tiene un punto de soldadura en el catalizador para quitarla unos golpecitos con un martillo pequeño con cuidad de no abollarlo y listo
De todas maneras si tienes un poco de pasta para escapes mejor que mejor
FZ6N
MALAGA
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 09 Nov 2008 10:14

Y sobre la otra duda de colocar el escape sin supresor como lo habeis hecho ya que la union del escape con la del catalizador no son del mismo tamaño y hay mucha olgura y no lleva para colocar el muelle. ( Porque el original lleva las abrazaderas de ceramica).
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 09 Nov 2008 21:47

yo no sé, porque yo llevo escapes originales con supresor, si tus escapes no se pueden acoplar al catalizador, o los escapes no son para el modelo de tu moto, o no se pueden montar en el catalizador, cosa que me extraña mucho porque si están homologados, se deberían de acoplar bien para poder pasar la ITV
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 18 Nov 2008 14:18

Ok todo sulucionado gracias compis.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados