Como hacerse unos puños calefactables. ¿Asiento calefactabl?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Turo
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2008 19:38
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Como hacerse unos puños calefactables. ¿Asiento calefactabl?

Mensajepor Turo » 01 Dic 2008 22:19

Jelous!.
Intentando una vez mas, que mi moto tenga mas accesorios que una barbie, y que todos ellos me sirvan a mi en esta época para ir calentito, llegó a mis manos este link http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5889
en el que habla de como hacerse unos puños por poco mas de 7 leurines (quien lo hubiera pillado hace un par de meses). A la burrica le puse manoplas y puños calefactables, la verdad es que excepto por un pequeño problema que no se por que narices cuando hace un frio que pela no funcionan (cosas del relé supongo o de la batería), voy bastante comodo y no paso mucho frio..... por arriba... ahora me toca la parte donde guardo la semillica.... ¿con el brico de link, se podrá hacer un asiento calefactable?

Uveses....
Turo
Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 01 Dic 2008 23:33

Ya habia oido algo sobre el tema este...
Está muy bien en vez de pagar 100euretes...pues 8, que estamos en crisis..
RiP
Mensajes: 44
Registrado: 31 Oct 2008 16:08

Mensajepor RiP » 02 Dic 2008 00:02

100 Euretes? por menos de 30 los tienes asi que es andar chapuceando pa na!
Por otra parte lo del asiento... a mi me haria falta las piernas y eso no hay manera de calefactarlo!
Lo que es una idea cojonuda aunque quedan feas y ya habeis despellejado a alguno por aqui... son las manoplas. Unidas a los puños te permiten ir con guantes de ciudad en pleno invierno con el plus de tacto y seguridad que aportan.
FZ6-N '04, mascara, quilla, Leo Vince...
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 02 Dic 2008 10:59

Para el frío, aunque no es muy económico, hay una marca que comercializa material calefactable, es Klan, yo compre los guantes calefactables y es mucho mejor que los puños, porque me calienta toda la mano, no solo la palma.
Además tienen todo tipo de ropa calefactable.

Os dejo un enlace para que le echéis un vistazo

http://www.comof.es/productos/calefacta ... lefactados

V,ssss
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 02 Dic 2008 18:22

te compras una moto de 7.000 € o más y andas racaneando 100€ de guantes y te pones ha hacer el mcgeever, q por 8€ te puedes cargar la moto, vease al q le salió una llama del puño.

Vamos, lo q hay q ver. Como se joda la moto por ahorrarte 92€ es para pegarle una patada en las bolas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 02 Dic 2008 20:31

Para bricos de esta embergadura, y puesto que a alguno le ha ardido el puño, mejor con cuidado. Yo creo que me atrevería, si viera el resultado final con el interruptor.

Primero de todo, realizaría la prueba sobre un tubo de hierro, para ver que tal.

Hay que tener en cuenta que el interruptor tambien ha de ser adecuado al amperaje que vamos a pasar por el hilo.

Tengo un kompañero de trabajo que le puso guantes calefactables (comprados) y ademas se adaptó unos paramanos de motocross y la verdad, quedan bastante bien.

Xau.
Avatar de Usuario
alfamalaga
Mensajes: 115
Registrado: 04 Jun 2007 21:05
Ubicación: Malaga

Mensajepor alfamalaga » 15 Dic 2008 18:54

Bercio escribió:Para el frío, aunque no es muy económico, hay una marca que comercializa material calefactable, es Klan, yo compre los guantes calefactables y es mucho mejor que los puños, porque me calienta toda la mano, no solo la palma.
Además tienen todo tipo de ropa calefactable.

Os dejo un enlace para que le echéis un vistazo

http://www.comof.es/productos/calefacta ... lefactados

V,ssss


Hola Bercio, explicame como va el tema de los guantes??? llevan cables,no?? donde se conecta??? estoy miy interesado en comprarme uno para reyes, estoy harto de llegar al curro a las 06 de la mañana con las palmas de las manos y los dedos que ni me los noto.

Gracias.

Vsssss
Haciendo caminos con mi Fazer S2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados