Averias graves en el motor de la fazer s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
PorcoRosso
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2007 20:49
Ubicación: Madrid

Mensajepor PorcoRosso » 07 Dic 2008 13:11

Que putada!!

A la mia le he metido 22000 en poco mas de un año, y lo único que le noté y nunca me gustó fue que al reducir fuerte de 3ª a 2ª, me pillaba un bache de potencia entre las 7000 y las 6000 vueltas, tenias que volver a acelerar y entonces te entregaba DE GOLPE toda la potencia en plena curva...

pero después de la revisión (no se que le tocaron, por que de mecanica ni puta), pareció atenuarse ese bache...


Vsssssssssss
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 07 Dic 2008 14:27

PorcoRosso escribió:Que putada!!

A la mia le he metido 22000 en poco mas de un año, y lo único que le noté y nunca me gustó fue que al reducir fuerte de 3ª a 2ª, me pillaba un bache de potencia entre las 7000 y las 6000 vueltas, tenias que volver a acelerar y entonces te entregaba DE GOLPE toda la potencia en plena curva...

pero después de la revisión (no se que le tocaron, por que de mecanica ni puta), pareció atenuarse ese bache...



Lo que le tocaron fué el regulador de baches...le darían dos vueltas :lol:


Vsssssssssss
Avatar de Usuario
PorcoRosso
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2007 20:49
Ubicación: Madrid

Mensajepor PorcoRosso » 09 Dic 2008 00:24

N-IV escribió:
PorcoRosso escribió:Que putada!!

A la mia le he metido 22000 en poco mas de un año, y lo único que le noté y nunca me gustó fue que al reducir fuerte de 3ª a 2ª, me pillaba un bache de potencia entre las 7000 y las 6000 vueltas, tenias que volver a acelerar y entonces te entregaba DE GOLPE toda la potencia en plena curva...

pero después de la revisión (no se que le tocaron, por que de mecanica ni puta), pareció atenuarse ese bache...



Lo que le tocaron fué el regulador de baches...le darían dos vueltas :lol:


Vsssssssssss



maldito regulador de baches.... XDDDD
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 09 Dic 2008 20:17

7000 EUROS???????? me parece una autentica pasada, joder que as roto el motor del columbia de la nasa o que??? me huele mal ese presupuesto, si como dices a sido un piston y camisa y valvulas no me parece que eso cueste 7000 eurazos, llama a yamaha por lo menos para decir la exageracion que te han dado de presupuesto, como ya han dicho por 6600 € la tienes nueva y con seguro.
un saludo y a ver si tienes suerte.

p.d: por lo de los 20 dias comentales que esa averia no fue posterior sini que se produjo con el tiempo osea en garantia pero que acabo rompiendo despues (aver si cuela)
Avatar de Usuario
Excalibur
Mensajes: 39
Registrado: 01 Mar 2008 23:57
Ubicación: Valencia

Mensajepor Excalibur » 18 Dic 2008 00:09

Hola a todos de nuevo, el problema se ha solucionado, me puse en contacto con yamaha españa explicandoles el caso y a pesar de que la garantia habia cumplido hace 20 dias, me van ha aplicar la garantia especial, segun me han dicho en el concesionario oficial.

Por lo tanto MOTOR NUEVO PARA MI FAZER S2 sin tener que pagar nada.

Solo me queda agradecer a yamaha españana lo bien que se han portado conmigo y a todo el foro por sus consejos y mensajes de animo asi como al concesionario oficial yamaha, que me han ayudado todo lo posible para solucionar el poblema.

Gracias.

Saludos para todos.
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 18 Dic 2008 07:53

Me alegro por ti pq la broma era para no dormir.
Ahora te quedará un tiempo de espera pero despues a hacer rodaje de nuevo a la moto.

Rafagassssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 18 Dic 2008 08:59

Menos mal :roll: ...Yamaha responde :D :D :D
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 18 Dic 2008 10:02

enhorabuena, ahora solo queda esperar a que te lo sustituyan.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Dic 2008 11:17

Uf que bien. Que suerte.
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 25 Dic 2008 17:19

Para que luego digan....Yamaha tambien responde. Ya no sólo pasa esto que si con Honda, BMW....Ya nos contarás que tal
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Dic 2008 20:44

Vaya regalo te han echo para esta Navidad. Se ha portado muy bien Yamaha...como era de esperar de una marca como dios manda.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
SANKKAR
Mensajes: 22
Registrado: 30 Ago 2007 03:12
Ubicación: mañolandia
Contactar:

Mensajepor SANKKAR » 12 May 2011 14:00

Resucito este hilo para añadir la avería que ha tenido la mía.

Moto: Yamaha Fazer S2 '07

Kilómetros: 60.000

Uso: Diario trabajo-casa, viajes largos con paquete y maletas, salidas de domingo y unas dos rodadas en circuito al año.

Avería: Fallo en el tensor de distribución que provoca un salto en la cadena y por consiguiente valvulas pisadas y dobladas. El fallo se produjo al ralentí estando parado en un semáforo. Antes de eso no se detectaron ruidos raros de distribución.

Reparación: Muchas válvulas ni siquiera salían, estaban atascadas en las guias. Para bien cambiar todas las válvulas, guias y rectificar culata. Al final he pillado un motor de desguace con menos de 10.000 km por 750 euros.

La moto llevaba todas sus revisiones y mantenimientos al día como marca la casa, aunque desde luego desde que pasó la garantía las tontadas me las hacia yo (aceite, filtros, pastillas...) y el resto en mi mecánico de toda la vida.

El diagnóstico ha sido defecto en el tensor de distribución que ha provocado la catástrofe.

Como anécdota decir que hace un año un amigo rompió motor de una VTR 1000 F con el mismo problema.

Bueno, asi estamos y la moto ya está andando.
Socio AMM 14998
Imagen

EL BUSERO LOCO
Imagen
tjmm
Mensajes: 135
Registrado: 21 Mar 2011 13:29
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensajepor tjmm » 12 May 2011 15:20

A mi antiguo compañero de trabajo ( jefe de taller en concesionario aprilia) le paso esto mismo en una r6 2002 a los 79000 al acabar el trabajo se sube en la moto le da al botón de arranque parecía que iva a arrancar y derrepente se escucha un golpe y motor bloqueado

Hay que andar con ojo con los tensores
paloescoba estyle!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 May 2011 16:03

Esta claro no hay una marca que no puede decir que sus productos son infalibles,ahora de hay a decir que bla bla es una mierda hay un trecho.

Esperemos que nuestras motos no nos fallen nunca. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 12 May 2011 16:35

Lo importante es que Yamaha se ha hecho cargo. Esas son las decisiones que hacen tener confianza en una marca. Aunque el concesionario se lo debería de haber currado mas, y no dejarte solo buscándote la vida intentando solucionar el problema, aunque quizá haya sido necesario la llamada personal, el caso es que la historia terminó con final feliz. Enhorabuena. Vssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Poldo y 90 invitados

cron