Horquilla R6 07 en fz6 s2. Alguien lo ha pensado y estudiado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jotaib

Horquilla R6 07 en fz6 s2. Alguien lo ha pensado y estudiado

Mensajepor jotaib » 27 Dic 2008 11:11

Yo estoy mu calentito, en principio tijas, discos y pinzas hay que sustituirlas, claro que encontrando todo junto, creo que la llanta es la misma, el eje de la tija no es de las mismas dimensiones pero un tornero creo que podria solucionarlo, soportes para el faro seria cuestion de colocarlos en las nuevas tijas, y en la tija superior unas torretas de las que hay en el mercado y ¿seria posible?.

Si alguien a pensado, incluso estudiado a fondo los cambios me gustaria intercambiar opiniones.

gracias.
mazorko

Mensajepor mazorko » 29 Dic 2008 09:19

Una cosa compañero .... para que necesitas una horquilla de una r6 en la FZ6 ???? metes mucho la moto en circuito ??? crees que necesitas cambiarlo ??

Es que ya no es solamente el cambiar una cosa por otra , es que varian muchas cosas , geometria de la moto , avance de la moto ,etc etc , que todo va en bloque junto a la moto , el cambio no le vendria hasta bien

Y si crees que te va blanda para carretera , no es por la moto ,quizas sea porque vas a un ritmo inadecuado :wink: :wink: un saludo
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”