sobre pinlock

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
edufazer

sobre pinlock

Mensajepor edufazer » 18 Ene 2009 15:27

pues omo puse en otro post me e pedido el shoei xr 1000 kagayama y queria saver si el pinlock viene puesto o lo tengo que poner y como se hace gracias compis
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 18 Ene 2009 15:48

te viene dentro de la caje sin montar
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 18 Ene 2009 17:02

Yo me he comprado el XR 1000N y me lo montaron en la tienda, pero vi que lo sacaba dentro de la caja del casco. Es decir que no te lo ponen a parte, sinó que viene en la caja del propio casco.

Saludos
ZAKNAFEIN

Re: sobre pinlock

Mensajepor ZAKNAFEIN » 18 Ene 2009 17:16

edufazer escribió:pues omo puse en otro post me e pedido el shoei xr 1000 kagayama y queria saver si el pinlock viene puesto o lo tengo que poner y como se hace gracias compis

Si lo tienes que poner no tiene secretos.Tienes que coger el pinlock le quitas el protector, verás que tiene una de las caras rebordeada con silicona, pues la encaras a la pantalla del casco por la parte interior y lo enganchas en los dos topes normalmente blancos que hay a los laterales de la misma ya está, sólo l tienes que curvarlo un poquito para que encage entre los topes. Verás que no te puedes equivocar es seguir la forma de la pantalla.

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”