dudas sobre donde pasar la 1ª revision

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gatufo

dudas sobre donde pasar la 1ª revision

Mensajepor gatufo » 18 Ene 2009 11:12

hola a todos fazeros,tengo la duda de donde pasar la 1ª revision de mi fz6 s s2 2008.
la moto es oficial,la compre en barragan pero en le libro de garantia pone el sello de proshop.madrid.sl.mi duda es que si la llevo a barragan al no ser oficial valdria el sello para la garantia, segun ellos si o la llevo a proshop que si es oficial,alguien los conoce y que tal trabajan.
o si alguno me puede recomendar algun conce de confianza que trabajen bien y esas cosas.
un saludo y gracias de antemano
Mati

Mensajepor Mati » 18 Ene 2009 11:53

Yo pasé de hacerla aquí en Segovia, me querían robar abiertamente. La llevé a Leganés, a Dosan motor por consejo de un forero. Son el taller oficial de Belart. Si te interesa ponlo y te digo la dirección, me cobraron 86 euros por la revisión y me parecieron profesionales y serios.
carbonilla

Mensajepor carbonilla » 18 Ene 2009 20:04

Mi esperiencia me dice, que la lleves a donde quieras menos a barragan. Yo le compre mi fazer con garantia paralela y despues de la primera revison (me dejo la moto hecha un cristo) y por mala suerte me la arreglo cuando me la tiraron y de esa ni te cuento. Malos y chapuzeros, me toco desmontar todo lo que montaron y ponerlo todo en su sitio a mi (tornillos pasados, todos los cables sueltos o machacdos, los conectores a la maneta del embrage sueltos, etc)
gatufo

Mensajepor gatufo » 18 Ene 2009 22:05

carbonilla de que parte de madrid eres.
si no te importa me gustaria quedar con tigo para hablar un poco del tema, me habian dicho algo asi y por eso e puesto este hilo dime algo por favor.
lo bueno es que es garantia oficial y la puedo llevar donde quiera.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Ene 2009 23:30

Hola amigo yo llevo la moto a Dosanmotor: http://www.paginasamarillas.es/ficha_ig ... 99.75&t=IG son gente seria y muy amables,tienen precios muy razonables,si le ven a la moto alguna pega te lo solucionan y siempre te la dan lavada,te lo recomiendo.
teddy

Mensajepor teddy » 19 Ene 2009 01:49

Yo también lleve mi moto a Dosanmotor para la 1ª revision, y la verdad es que me parecio un buen taller, 87 € me costó y es taller oficial Yamaha.

V,ssssssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Ene 2009 12:38

Pide presupuesto. Al ser una cosa genérica y sencilla te lo podrán dar hasta por teléfono.
carbonilla

Mensajepor carbonilla » 19 Ene 2009 18:25

Ya que salio el tema de Barragan.
Mi esperiencia, con estos "señores"
El pirata Barragán me vendió una moto limitada solo en papeles (cuando yo le pedí expresamente que la quería con la limitación a 34 cv, pues me venia bien para hacerme a ella y estar dentro de la ley). El muy sin vergüenza me da un presupuesto mas barato que nadie con esta condición súper clara y la factura también. Cuando paso los 1000 km del rodaje (gracias a este foro y un amigo que tiene una hornet), la estrujo y me dio cuenta que anda como un demonio. La llevo y me cuentan que eso es que se desajusta una chapa en las mariposas que es donde esta la limitación (mentira podrida, ya sabia yo que no tenia la chapita de la limitación). Me dice llevala y coméntaselo al jefe de taller (menudo un individuo). La moto se tiro en el taller una semanita para cambiar el aceite y el supuesto ajuste de la limitación. Cuando llego a casa, el tanque de gasolina suena en las frenadas (estaba mal colocado con las gomas que apoyan en chasis dentro) los tubos de salida del sobrante del deposito y el agua, comiéndoselos mi cadena, un tornillo de los que sujetan el bloque marcada (que nadie supo explicar porque fue.
Sin dar mas brasa, pero para mí lo peor de Madrid.
Vende barato, pero de estas he odio mil.
A si quieres una moto kemada de circuito o flipados del corte de encendido, creoque tiene una extensa esposicion de segunda mano (todas con su estupenda garantia, prestada por su fabuloso servico posventa)
minero

Mensajepor minero » 19 Ene 2009 22:36

Hola, tienes este post sobre revisiones oficiales,
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19737
te puede ayudar y si te apetece colaborar despues de llevar la tuya, deja la informacion, ayudaras a otros en el futuro.
Vsss
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 20 Ene 2009 09:53

A Belart Motor ni se te ocurra!!!
120 pavazos me cobraron en su día (todavía me duele, h.p)
Y eso por que les pedí que no me pusieran aceite semi, les pedi
sintetico para no hacer las dichosas revisiones esas de cada 6.000 km.
Esa fue la primera y última revision en taller "oficial" las demás en la Peugeot donde curro que si que semos profesionales, juas juas.
gatufo

Mensajepor gatufo » 20 Ene 2009 18:40

gracias a todos por vuestra colaboracion,me han hablado de motos ceni en torrejon de ardoz,me pilla cerca de casa y me han comentado en otro foro que son buena gente y profesional.
alguien los conoce?
sabeis si es profesional y esas cosas?
gatufo

Mensajepor gatufo » 20 Ene 2009 20:17

claro que si minero cuando le haga la revision la subire al post de revisiones para ayudar a otros tambien
teddy

Mensajepor teddy » 21 Ene 2009 02:37

gatufo escribió:claro que si minero cuando le haga la revision la subire al post de revisiones para ayudar a otros tambien

No puedes subirlo ahí porque ese hilo está cerrado, por eso no subi yo el de mi revisión, pero ahora que lo pienso ..... si se lo mandas a un moderador, quizás lo suba él.

V'sssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”