Mensajepor carbonilla » 19 Ene 2009 18:25
Ya que salio el tema de Barragan.
Mi esperiencia, con estos "señores"
El pirata Barragán me vendió una moto limitada solo en papeles (cuando yo le pedí expresamente que la quería con la limitación a 34 cv, pues me venia bien para hacerme a ella y estar dentro de la ley). El muy sin vergüenza me da un presupuesto mas barato que nadie con esta condición súper clara y la factura también. Cuando paso los 1000 km del rodaje (gracias a este foro y un amigo que tiene una hornet), la estrujo y me dio cuenta que anda como un demonio. La llevo y me cuentan que eso es que se desajusta una chapa en las mariposas que es donde esta la limitación (mentira podrida, ya sabia yo que no tenia la chapita de la limitación). Me dice llevala y coméntaselo al jefe de taller (menudo un individuo). La moto se tiro en el taller una semanita para cambiar el aceite y el supuesto ajuste de la limitación. Cuando llego a casa, el tanque de gasolina suena en las frenadas (estaba mal colocado con las gomas que apoyan en chasis dentro) los tubos de salida del sobrante del deposito y el agua, comiéndoselos mi cadena, un tornillo de los que sujetan el bloque marcada (que nadie supo explicar porque fue.
Sin dar mas brasa, pero para mí lo peor de Madrid.
Vende barato, pero de estas he odio mil.
A si quieres una moto kemada de circuito o flipados del corte de encendido, creoque tiene una extensa esposicion de segunda mano (todas con su estupenda garantia, prestada por su fabuloso servico posventa)