Guantes para moto Unik

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Moztruitu
Contactar:

Guantes para moto Unik

Mensajepor Moztruitu » 21 Ene 2009 21:44

Hulas

Mirando tiendas para comprar guantes de invierno, he descubierto estos:

Imagen
Imagen

Son los Unik K9. Tienen muy buena pinta, ajustan genial, y apenas cuestan 50 euros.

Pero me tienen muy mosqueado...¿Que tal es la calidad de esta marca?¿alguno tiene unos unik?, ya me jodería gastarme 50 euros en algo que apenas dure un mes.

V'ss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Ene 2009 22:21

No los conozo, pero busca opiniones por los foros que por ahi se aprende mucho.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2009 01:33

Pues si unik tiene guantes me pillo unos pero YA!!...

El temico de invierno k llevo debajo del mono es unik y el tejido cortavientos k lleva es similar al windstopper. Vamos, una pasada. No deja pasar el aire ni de coña, incluso a velocidades no legales corta el aire como un preservativo, pero transpira.

No uso guantes de invierno porque no puedo llevar la moto sin notar los mandos y tienen k ser gordisimos para que te quiten el frio. Si los hay de la marca unik y encima con protecciones rigidas. Me pillo unos para ciudad.

Donde los has visto exactamente?? por internet? en k pagina?? o en alguna tienda fisica??
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 22 Ene 2009 09:31

Hulas.

Tienda física. Miferso Santander, el concesionario de Suzuki.

V'ss
nasho

Mensajepor nasho » 22 Ene 2009 09:53

Kehise escribió:No uso guantes de invierno porque no puedo llevar la moto sin notar los mandos y tienen k ser gordisimos para que te quiten el frio.

Holamiguete

Puños calefactables, te faltan 8) 8) 8) 8)

uves
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2009 21:06

nasho escribió:
Kehise escribió:No uso guantes de invierno porque no puedo llevar la moto sin notar los mandos y tienen k ser gordisimos para que te quiten el frio.

Holamiguete

Puños calefactables, te faltan 8) 8) 8) 8)

uves

chavalote, los llevaba en la fazer y si no te pones algo k corte el viento, la palma fria, y los deos congelaos!!!!

En la r6 paso de poner puños calefactables..... sería como ponerle a una BMW rt un carenado de fibra.... no casa.
Kehise

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2009 21:07

oye.... los puños calefactables de tu BMW, calientan si vas con guantes de verano???? puede ser k los k compré fueran una kk.
justiniko

Mensajepor justiniko » 22 Ene 2009 22:49

Yo tengo unos guantes marca Unik de invierno, me costaron hace un par de años unos 60€ y la verdad es que los he usado hasta en circuito y de tacto van muy bien una vez que te acostumbras.

Con respecto a si cortan el viento, creo que sí, pero si haces larga distancia sin parar a baja temperatura, con cualquier guante se te kedan los dedos helados.
nasho

Mensajepor nasho » 22 Ene 2009 23:22

Kehise escribió:oye.... los puños calefactables de tu BMW, calientan si vas con guantes de verano???? puede ser k los k compré fueran una kk.

Holamiguete

El domingo el board indicaba 2.5 ºC y con los puños en la posición 1 (50%) no tenía frío en las manos. Los guantes no eran de invierno, sino unos todo tiempo, vamos que los que llevaba siempre, excepto en invierno

uves
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Ene 2009 07:38

nasho escribió:
Kehise escribió:oye.... los puños calefactables de tu BMW, calientan si vas con guantes de verano???? puede ser k los k compré fueran una kk.

Holamiguete

El domingo el board indicaba 2.5 ºC y con los puños en la posición 1 (50%) no tenía frío en las manos. Los guantes no eran de invierno, sino unos todo tiempo, vamos que los que llevaba siempre, excepto en invierno

uves
Ozu mi alma pero que peazo de moto que te has comprado.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”