ayuda elección casco

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Zamuel
Mensajes: 36
Registrado: 18 Mar 2006 14:08
Ubicación: la linea (cadiz)

ayuda elección casco

Mensajepor Zamuel » 31 Ene 2009 18:12

Hola a todos , hace tiempo que no entro por aqui y tengo una duda sobre un casco que me quiero comprar. Estoy buscando un casco tipo jet para ciudad para cuaando llegue el verano, estoy dudando sobre dos y es por eso por lo que os pido algun consejo u opinion sobre ellos si esque lo conoceis o alguno lo teneis.
Los cascos en cuestion son:
http://static.vroom.be/images/news/6-13 ... ir-net.jpg

y el otro:
http://www.motobox.es/tienda/images/H104airnegro.jpg


un saludo a todos
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ene 2009 19:45

Yo soy de casco integral SIEMPRE. Una mala caida en ciudad aunque sea en verano, y te dejas los piños. Yo soy siempre de equipamiento full equip, en invierno y en verano; y en carretera y en ciudad.

Te pongo las imagenes directas:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 31 Ene 2009 20:37

te voy a mandar una "fotito" para que veas donde se "tocan" los cascos en las caidas en ciudad (vivido en mis carnes)

Un saludo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Ene 2009 20:41

DOSDOLAGIAL escribió:te voy a mandar una "fotito" para que veas donde se "tocan" los cascos en las caidas en ciudad (vivido en mis carnes)

Un saludo


Eso, eso, cuanto más tapaditos mejor. Donde haya un buen casco integral que se quiten esos medios huevos tan "cómodos". Y no digamos los "fresquitos" que van en chancletas, pantalón corto y camiseta por la ciudad en verano. Sólo de verlos se me ponen los pelos de punta.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 31 Ene 2009 21:16

pues si en moto toda protecion es poca y eso que yo estoy todo el dia en scutre y la verdad siempre integral porque se va muy bien con uno de estos pero la mandibula barbilla y cara es lo 1 que toca en el suelo y claro si te montas en moto algun dia te caeras
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
shagui
Mensajes: 173
Registrado: 23 Ene 2008 19:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Contactar:

Mensajepor shagui » 01 Feb 2009 11:21

Yo no es por quitarte las ganas, pero mi hermano se dejó los piños hace yo unos años con su ciclomotor, y llevaba un jet puesto. La verdad es que son más cómodos, y te salvan de un mal golpe, pero la jeta la llevas al aire. Y ya sabes como es ese mamón de Murphy: Si llevas la nariz al aire, ten por seguro que el golpe va para ahí :)
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 01 Feb 2009 12:36

Mirate un casco modular, buena aerodinamica, poco ruido, protege bien, recambios de zonas acolchadas, aireacion suficiente. Pantalla fumee antisol escamoteable. Hoy en dia es mi casco.


ImagenAIROH SV-55


Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados