Ajustar espejos...help

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Moztruitu
Contactar:

Ajustar espejos...help

Mensajepor Moztruitu » 03 Feb 2009 14:20

Hulas.

Pues hoy después de lavar la moto, al salir de la gasolinera se me cruzó un coche que no había visto. Entonces no se si porque estaba mojada las ruedas o porque frené de golpe con las marcas de pintura, pues se me fué la rueda delantera y al suelo.

No ha pasado nada, ni un rasguño, pero en la caída el espejo izquierdo se descolocó.

Al colocarlo, no consigo encontrar la posición que tenía antes y eso me molesta bastante, ya que con el derecho veo muy bien pero el izquierdo, el que se ha movido, no consigo encontrar la posición para que se vea igual de bien como el derecho.

¿Vosotros sabéis algún truco o sabéis algo de como ajustar el espejo correctamente?

V'ss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Feb 2009 14:25

dejame adivinar... es una naked??.... es lo que tiene tener los espejos en el manillar.

si no es así, perdoname por listo...
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 03 Feb 2009 18:42

Si te sirve de consuelo, cada vez que monto tengo que regular los espejos, nunca encuentro la posición ideal. Y sí, la mía es naked, que pasa :P
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
blacksniff

Re: Ajustar espejos...help

Mensajepor blacksniff » 03 Feb 2009 18:43

Moztruitu escribió:Hulas.

Pues hoy después de lavar la moto, al salir de la gasolinera se me cruzó un coche que no había visto. Entonces no se si porque estaba mojada las ruedas o porque frené de golpe con las marcas de pintura, pues se me fué la rueda delantera y al suelo.

No ha pasado nada, ni un rasguño, pero en la caída el espejo izquierdo se descolocó.

Al colocarlo, no consigo encontrar la posición que tenía antes y eso me molesta bastante, ya que con el derecho veo muy bien pero el izquierdo, el que se ha movido, no consigo encontrar la posición para que se vea igual de bien como el derecho.

¿Vosotros sabéis algún truco o sabéis algo de como ajustar el espejo correctamente?

V'ss

Si vas a lavar la moto a la gasolinera, al darle con la manguera, las ruedas se mojan, Unido a que las marcas de pintura resbalan con agua y que seguramente seguían húmedas y formando una capa de pintura, unido al frenazo, pues es normal.

Siento tu caida, además duele, no fisicamente, pero espiritualmente bastante.

En cuanto, a la colocación del espejo, ten encuenta que has de ver como el medio horizonte y un poco de brazo. Es cuestión de ir ajustando.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 03 Feb 2009 18:53

A mi me ha pasado varias veces (siempre me caia por el lado izquierdo) y lo que hacia era esto: Me ponia en una calle en la que hubiera coches apracados en doble fila en el carril derecho, me ponia delante del ultimo que hubiera y me colocaba bien centradito en el carril. Y de ahí me cogia la llave fija de 13 que viene con la herramientas y a jugar con el retrovisor hasta que conseguia ver el codo y casi todo el caril izquierdo, es cuestion de paciencia. Aunque no te quede del todo bien, dejalo un par de dias que te acostumbraras. V'sss
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 03 Feb 2009 21:46

Hulas.

Gracias por los consejos, miraré a ver que tal se me da probarlos.

Luego, lo de la caída, pues si que da rabía, y no te creas que el del coche paró a ver si estaba bien, que va, casi hasta me pasa por encima por no tener que mover le volante el cabrón. Acudió un camionero que lo vió todo, pero ya le dije que gracias y que no hacia falta (estaba rojo de verguenza y hasta me costó levantar la moto por los nervios).

Pero bueno, de lo malo malo no se ha rayado nada y el espejo tiene una marca de golpe en el frontal que se puede arreglar puliéndole un poco, ventajas del plástico :D

V'ss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Feb 2009 21:50

Yo, como muchos foreros mas, estoy ya acostumbrado a verme solo la marca de la chupa por los sespejos. Asi que si hay forma de regularlos, me urge.
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Feb 2009 10:28

yo la mia consegui regularlo pero fue a base de caidas en parado jejejejj , asi que no te lo recomiendo.. :? :? :?
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”