Pantalla oscura Fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Xavi
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jun 2008 00:45
Ubicación: Madrid

Pantalla oscura Fazer

Mensajepor Xavi » 10 Feb 2009 21:54

Después de leeros durante bastante y haber puesto dos chorradas me decido por fin a hacer una consulta "de verdad"; resulta que tengo la pantalla de la Fazer bastante rayada y me estoy planteando cambiarla porque da un poco de pena verla, como mi moto es negra pues si existiese una pantalla oscura le quedaría de lujo, sabéis si de hecho existe alguna pantalla oscura para Fazer y cuánto cuesta aproximadamente??
Muchas gracias

Saludos
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 11 Feb 2009 08:08

Si que existen y seguro que queda de lujo pero pillate una puig que salen mas economica. Por cierto creo que en el foro de compra y venta hay alguien que vende una de color negro miratelo.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22091
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Feb 2009 09:51

En Puig creo que existe ahumada oscura y negra opaca.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 11 Feb 2009 12:32

Y esto es una pregunta seria , yo me habia cogido la enciclopedia y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Broma aparte claro que existen pantallas oscuras para tu moto, tienes desde la de puig a muchas mas, en madrid incluso tambien las vende motoye a 70€ , luego es como todo mita a ver la que mas te guste yo en la mia tengo la de puig.
Bueno campeon espero haberte servido de ayuda y sabes tu decides
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 11 Feb 2009 13:33

la tienes negra entera ,un poco ahumada ,de colores ,yo tengo puesta la de puig de doble burbuja en azul y me salio por unos 90 euros no me acuerdo muy bien .
ten en cuenta que las oscuras de l todo hacen mas efecto lupa que las mas claras
Imagen
Avatar de Usuario
carbonilla
Mensajes: 118
Registrado: 22 Sep 2008 16:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor carbonilla » 11 Feb 2009 19:59

Mi consejo, ya que eres de Madrid vete a Calleja.
Yo la pille alli (tienen un muestrario con los colores de las pantallas) y ademas seguro que ves alguna fazer con ella puesta por la puerta.
De momento no me dan comision ni descuento.
Je je je
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Feb 2009 20:33

pirichy escribió:la tienes negra entera ,un poco ahumada ,de colores ,yo tengo puesta la de puig de doble burbuja en azul y me salio por unos 90 euros no me acuerdo muy bien .
ten en cuenta que las oscuras de l todo hacen mas efecto lupa que las mas claras



Hey, la mia tambien es azulita, la mas bonita.

Pon una fotillo de tu Churri.
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

Mensajepor fonsowrc » 13 Feb 2009 13:58

muy buena yo estoy buscandola por hay pa comprarla pero me gustaria ver alguna foto de las vuestras y sobre todo las azules la mia es la s2 que me parece que la de doble burbuja es muy discreta no es coma la del modelo anterior u saludo . y ponerme unas foticas eeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 13 Feb 2009 15:48

pirichy escribió:la tienes negra entera ,un poco ahumada


COMOOOORRRRL ¿¿¿??? !!!!!!!!!
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados

cron