Que ruedas pongo a mi fz6?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Feb 2009 07:07

carletsfz6 escribió:quiquetex estas perdonado :lol: pero tu modelo lo he buscado y no me acaba de convencer :P :P

La verdad k los b-16 me estan hablando muy bien de ellos me salen por 290 montados alguien sabe de donde salen mas baratos por cataluña?
Ami los Michelin me salieron `por 270 euros,el año pasado,yo vivo en Madrid asi que no puedo ayudarte en tu zona,suerte ya nos contaras.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 12 Feb 2009 20:48

Al fin se los he puesto!!!

Los Pilot Road 2CT. Llamé ayer a un sitio que he visto en internet con muy buena pinta y me dijeron que las tenían allí. Así que me han dado cita para ésta tarde y me las han cambiado en un momento.

Muy serios, y trabajan muy bien. He dejado la moto, he dado un paseito por allí, y en menos de 1h la he recogido.

El precio de todo ha sido 310 €, pero no he encontrado nada mejor.

Ya os contaré que tal porque aún llevan la parafina y no he podido tumbar.

Me da una rabia que no veas porque había escrito a Mazorko para que me lo gestionara todo pero como ayer ví que no me había contestado y tenía prisa, llamé al taller. Y hoy veo que me ha contestado... Pero güeno, otra vez será!!
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2009 21:12

Ya veras como estaras muy contento. A mi me costaron 270 hace 2 meses y por cierto, a mi me quitaron la parafina.
Avatar de Usuario
Muji
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2007 19:02
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)

Mensajepor Muji » 12 Feb 2009 23:10

Pilot Road 2 compradas a Mazorko, 260 EUR. Montaje "en casa" por la fly.

Sensaciones: too muu bien.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Feb 2009 01:05

Guille FZ escribió:Al fin se los he puesto!!!

Los Pilot Road 2CT. Llamé ayer a un sitio que he visto en internet con muy buena pinta y me dijeron que las tenían allí. Así que me han dado cita para ésta tarde y me las han cambiado en un momento.

Muy serios, y trabajan muy bien. He dejado la moto, he dado un paseito por allí, y en menos de 1h la he recogido.

El precio de todo ha sido 310 €, pero no he encontrado nada mejor.

Ya os contaré que tal porque aún llevan la parafina y no he podido tumbar.

Me da una rabia que no veas porque había escrito a Mazorko para que me lo gestionara todo pero como ayer ví que no me había contestado y tenía prisa, llamé al taller. Y hoy veo que me ha contestado... Pero güeno, otra vez será!!


hay mas dias que ollas gulli no te preocupes , si es que con el cambio de curro.....


Que ritmo sueles llevar ??? mucho autovia ?? mucha carretera ?? paquete ??? da algun detalle mas compañero
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 13 Feb 2009 09:17

Mi ritmo es muuu tranqui. Casi el 90 % es ir a currar por las mañanas en el atasco entre los coches. Y en las escapaditas de los fines de semana voy muy tranquilo, la verdad es que no me gusta correr por “carreteras públicas”.

Eso sí, ahora en primavera voy a un curso (al Jarama o Albacete) y allí si que le daré mas chicha a la moto.

¿Paquete? ¿qué es eso? Jejeje cuando me compré la moto mi novia me dijo “tu cómpratela si quieres y pásatelo bien, pero a mi me da miedo así que yo no subo...” yo pensé “ya ya... seguro que al final caerás”. Bueno, pues después de 2 años no he conseguido que se suba ni en parado con el caballete puesto jajaja
Y mis amiguetes tienen todos moto así que no llevo nunca a nadie.

Me ha dado rabia porque en principio iba a cambiarlas la semana que viene, pero me la han liao en el trabajo y voy a salir bastante tarde todos los días, así que tenía que adelantarlo a ésta semana.
Si no la verdad es que prefiero mil veces comprarlas a través tuyo, no sólo porque el precio pueda ser mejor (si me voy a gastar 300 € me da igual gastarme 10 o 20 mas) sino porque sois unos cracks y sé que trabajáis de PM...

Lo dicho, la próxima compra te la aviso con antelación!!
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Feb 2009 09:32

jejejej guille ya te dije que no te preocupes madikita , que de verdad no me ha molestado joe , ya te digo que hay mas dias que ollas :wink: :wink: :wink:

ppperrrrooo esas preguntas iban destinadas al creador del post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que tio !!! jejej
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Feb 2009 09:58

Yo llevo las dunlop 208 y la verdad es que estoy contento con ellas. La trasera me ha durado uno 8000 kilómetros a ritmo normal. Y a la de delante aun le quedan para otros 4000 kilómetros más o menos. Eso sí son un poco blandas.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 13 Feb 2009 15:43

mazorko escribió:ppperrrrooo esas preguntas iban destinadas al creador del post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que tio !!! jejej


jajaja me meto en todas las conversaciones.... :D
Imagen
Avatar de Usuario
carletsfz6
Mensajes: 71
Registrado: 22 Oct 2008 23:51
Ubicación: Picamoixons- TGN

Mensajepor carletsfz6 » 13 Feb 2009 19:50

Espero k las road 2ct salgan bien , me decidire mañana jejeje pero si hablais tan bien de las road pues es para pensarselo y dejar a banda las bt-16, me kedo indeciso , pero no por vosotros sino por mi me estas ayudando mucho ,gracias.

guille FZ y Markozo vosotros hablar k siempre se aprende algo :lol: :lol: aki todos podeis decir la vuestra para eso esta post, gracias por vuestras tertulias :D :D
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Feb 2009 22:03

No te marees, 2ct de cabeza.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 14 Feb 2009 10:06

Según me dijo el que me las cambió, el 40% de las ruedas de moto que se montan en toda la Unión Europea son Pilot Road 2CT... no sé si será cierto, pero el tío parecía que sabía bastante.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Feb 2009 10:21

Hombre, son las que lleva la Guardia Civil en las BMW. Por algo sera.
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 14 Feb 2009 11:27

Giorgio escribió:Hombre, son las que lleva la Guardia Civil en las BMW. Por algo sera.


Ese razonamiento no es válido, porque la GC lleva BMW y ya sabemos que son una tartana :P
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 14 Feb 2009 12:39

jameson escribió:Yo llevo las dunlop 208 y la verdad es que estoy contento con ellas. La trasera me ha durado uno 8000 kilómetros a ritmo normal. Y a la de delante aun le quedan para otros 4000 kilómetros más o menos. Eso sí son un poco blandas.


Joder tío ¿commo lo has hecho? a mí la trasera bien gastada no me hizo tantos, 5200 totalmente lisa, ahora llevo unos Qualifier y creo que harán más o menos por ahí. Pero mé has dejado flipao, si que es verdad que le zumbo bastante, no en salida sino en curva, pero hay mucha diferencia de kms.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados