No me entra el punto muerto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fortu

No me entra el punto muerto

Mensajepor fortu » 17 Feb 2009 13:14

Pues este problema cada vez es mas frecuente y no se a que es debido.

Resulta que el cambio de marchas me lo hace bien, pero al parar en un semaforo e intentar poner el punto muerto, pues no lo pone, se me va de primera a segunda y de segunda a primera y fijate que lo intento despacito para intentar pillarlo, pero nada, asi que no se de que puede ser.

he preguntado a amigos y cada uno tiene su opinion, desde que engrase la cadena, cosa que la tengo bien engrasada, a un problema del embraque, cosa que dudo ya que todas las marchas me entran bien o que la mueca del punto muerto la tengo ida, cosa que creo mas factible, pero no obstante antes de llevarla al taller y q por mirarla me saquen 50€ pues pregunto aqui.

salu2
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
josmin

Mensajepor josmin » 17 Feb 2009 13:36

Puedes probar tensando un poco el cable del embrague desde la ruedecita junto a la maneta, yo tuve ese mismo problema y se solucionó :wink:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Feb 2009 14:15

Haz la siguiente prueba.
Para el motor con la 2ª engranada (no en Granada, ojo 8) ). Suelta el embrague y trata de meter el punto muerto. Repito, sin embrague. Si entra facil, entonces tiene que ser algo de embrague y si te sigue constando un huevo entonces tiene que ser algo del cambio.
Haciendo la misma prueba pero partiendo de 1ª te deberia dar el mismo resultado.
Ya nos contarás, pero no esta de mas que revises la tension del cable del embrague.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Prin

Mensajepor Prin » 17 Feb 2009 14:26

Buenas,

A mi me pasó lo mismo con la cbf, desde que me la dieron no iba muy fina pero todavía noté más la diferencia cuando se me cayó la moto en parado y hundí un pelín el cambio del pie... nunca más funcionó correctamente.

Yo lo que hacía era darle gas mientras buscaba el punto muerto.

¿desde cuando te pasa? ¿se te ha caido alguna vez?
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 17 Feb 2009 16:45

¿Cuántos km tiene el aceite de tu motor?
Es que cuando está muy usado el cambio se torna algo más duro e impreciso.
kerker

Mensajepor kerker » 17 Feb 2009 16:50

Otra cosa, yo me fastidié la rodilla izquierda y no la tengo muy fina, a veces me cuesta encontrar el punto muerto por mis limitaciones físicas, lo que hago es coger el embrague con la mano derecha y con la mano izquierda subo un poco la palanca y meto punto muerto.
Prueba la próxima vez, si te entra fácil, puede que sea falta de precisión tuya que se solucione con km, si te cuesta igual, será algún problema de los que te han dicho antes.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”