Manilla FZ1 en la FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Feb 2009 21:10

pin escribió:yo lo he tenido puesto, en la s, y no llega al deposito la piña de luces a dar incluso yo tenia la funda bagster puesta y solo me rozaba.

es verdad ke la piñas llevan unos tetones para meterlos en un agujerito del manillar ke ahora no tedras. tienes dos soluciones, o hacer el agujero al manillar con una broca, o limar el tenton como hize yo, te aseguro ke cuando aprietes los dos tornillos no se mueve, tienes ke cojeral con la mano y girarla con intencio para ke se mueva, es decir el uso diario no se mueve.

ventajas, es mas racing vas mas adelantado y echas el peso mas en el tren delantero, mejor para curvear, pero mas cansado, para viajar pero vamos apenas diferencia

Observo con estupor que lo has vendido.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 20 Feb 2009 21:19

po zi
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 20 Feb 2009 21:24

kalimo escribió:Quilloooooo, josehidalgo lo tiene puesto y lo tienes cerquita pa verlo in situ como queda :wink:

Por fin alguien que se acuerda de mí en este foro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero peaso mam.....on, eso es a Dosdolagial, si tu ya lo has visto.
El manillar queda bien, a unos 2 mm de tocar con el deposito, en cuanto a comodidad, casi me atreveria a decir que meduelen menos las muñecas que con el original, eso sí, a los 100 o 150 Km de curvas me molesta el codo derecho, pero eso será problema mio. Por conduccion deportiva, ni P.I. ya sabes que a mi me sobran muchos caballos. Lo de las estriberas, yo voy bien así.
Tanto pa cambiar el manillar, como para la doble optica, que se que tambien andas detras, solo tienes que decirmelo.
Es mas, quieres que cambiemos los manillares por un tiempo????
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Feb 2009 01:38

josehidalgo escribió:
kalimo escribió:Quilloooooo, josehidalgo lo tiene puesto y lo tienes cerquita pa verlo in situ como queda :wink:

Por fin alguien que se acuerda de mí en este foro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jamas te he olvidado :wink: :wink: , perdona a Dosdo que e :wink: golpe y el trauma del seguro lo tienen trastocaillo :lol: :lol:

Saludotes :wink: :wink:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Feb 2009 01:58

La solución a tus problemas es quedarte con el manillar y cambiar el resto de la moto...no te quepa la menor duda de que lo digo sin acritud :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 21 Feb 2009 07:19

Ilustracion grafica de un manillar de fz1 en mi fz6 S: Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Feb 2009 07:21

MUEBLEUVE escribió:La solución a tus problemas es quedarte con el manillar y cambiar el resto de la moto...no te quepa la menor duda de que lo digo sin acritud :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Jajajaja, eres un poco cabron, pero te queremos.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 21 Feb 2009 09:24

josehidalgo escribió:

El manillar queda bien, a unos 2 mm de tocar con el deposito, en cuanto a comodidad, casi me atreveria a decir que meduelen menos las muñecas que con el original, eso sí, a los 100 o 150 Km de curvas me molesta el codo derecho, pero eso será problema mio. Por conduccion deportiva, ni P.I. ya sabes que a mi me sobran muchos caballos. Lo de las estriberas, yo voy bien así.
Tanto pa cambiar el manillar, como para la doble optica, que se que tambien andas detras, solo tienes que decirmelo.
Es mas, quieres que cambiemos los manillares por un tiempo????

Vale wapo, la verdad es que no me acordaba Pepe, de que tu lo tenias.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 21 Feb 2009 09:29

Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:La solución a tus problemas es quedarte con el manillar y cambiar el resto de la moto...no te quepa la menor duda de que lo digo sin acritud :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Jajajaja, eres un poco cabron, pero te queremos.

Espera, espera, ¡lo querras tu!, por que lo que soy yo no lo puedo ni ver :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Este es "madikita", pero y el de la Jirafa ¿que?, estan cortaos por la misma tijera, y como se entere el Super heroe, estonces es cuando entre los tres me la lian. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 21 Feb 2009 09:37

pin escribió:yo lo he tenido puesto, en la s, y no llega al deposito la piña de luces a dar incluso yo tenia la funda bagster puesta y solo me rozaba.

es verdad ke la piñas llevan unos tetones para meterlos en un agujerito del manillar ke ahora no tedras. tienes dos soluciones, o hacer el agujero al manillar con una broca, o limar el tenton como hize yo, te aseguro ke cuando aprietes los dos tornillos no se mueve, tienes ke cojeral con la mano y girarla con intencio para ke se mueva, es decir el uso diario no se mueve.

ventajas, es mas racing vas mas adelantado y echas el peso mas en el tren delantero, mejor para curvear, pero mas cansado, para viajar pero vamos apenas diferencia

Eso es lo que me preocupa, que a mi me gusta hacer curvas, y viajar, por logica al bajar el manillar cargas mas hacia delante, dominas mejor la direccion e incluso "solucionas" la sensacion de lajania con respecto a la horquilla que da la semi.

Por otro lado pienso que si le retraso las estriberas, basculo todo el cuerpo, osea agacho de brazos y de pies hacia atras y arriba, ¿mas racing?, si.

El otro problema, viajar ese es el que mas me disgusta, pero si tu y Josehidalgo deciis que apenas es un poco mas incomodo. creo que pasara la prueba
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 21 Feb 2009 09:39

quiquetex escribió:Ilustracion grafica de un manillar de fz1 en mi fz6 S: Imagen

Vale "assias", y para curvear y viajar, ¿que?. ¿va bien?, es como dicen Pin y Josehidalgo
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Feb 2009 11:17

DOSDOLAGIAL escribió:
quiquetex escribió:Ilustracion grafica de un manillar de fz1 en mi fz6 S: Imagen

Vale "assias", y para curvear y viajar, ¿que?. ¿va bien?, es como dicen Pin y Josehidalgo

NOOOOOO, es como digo yo, PRINCESA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”