Puños o guantes calefactables?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Prin

Mensajepor Prin » 22 Feb 2009 18:13

Lluis&cia escribió:Fzara, si la cosa es parar un poco el aire... tambien podrias probar con unos protectores de puños (como en las motos de enduro, cross...) el amigo fr4nc15co llevaba unos en su "ex", te podria comentar como le iban... ;)
Saludos

Como todos dicen, Louis es mu recomendable! y ya ha salido el catalogo del 2009!! estoy a la espera de que mi hermanita me lo mande... :twisted: :twisted:

Los protectores de puños no me gustan, como tampoco la cúpula ni maletas... si es k... ya lo dicen, para presumir hay que sufrir
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Feb 2009 19:12

Fzara escribió:
Lluis&cia escribió:Fzara, si la cosa es parar un poco el aire... tambien podrias probar con unos protectores de puños (como en las motos de enduro, cross...) el amigo fr4nc15co llevaba unos en su "ex", te podria comentar como le iban... ;)
Saludos

Como todos dicen, Louis es mu recomendable! y ya ha salido el catalogo del 2009!! estoy a la espera de que mi hermanita me lo mande... :twisted: :twisted:

Los protectores de puños no me gustan, como tampoco la cúpula ni maletas... si es k... ya lo dicen, para presumir hay que sufrir

+ Yo.
pasaje

Mensajepor pasaje » 22 Feb 2009 21:17

Giorgio escribió:Gracias quiquetex. A mi es que me los pillo el gran maestro pasaje, pero a ver si ahora ya me atrevo yo con los alemanes.

Yee chiquet, esta semana tengo pensado hacer otro pedido al primo alemán de mazorko. Si quieres algo y que compartamos gastos de envío vete mirando el catálogo2009 :wink: :D.

Ya sé que es más cosa de privado que de post, pero lo pongo por aquí por si se anima algún otro sectorcheniano :roll:. Ale, ya dirás algo.

Fzara, sobre lo que preguntas, ya te han contestado algo parecido a lo que te hubiera dicho yo, asina que no repetiré las sabias palabras anteriormente mencionadas :lol: :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Feb 2009 21:20

pasaje escribió:Yee chiquet, esta semana tengo pensado hacer otro pedido al primo alemán de mazorko. Si quieres algo y que compartamos gastos de envío vete mirando el catálogo2009 :wink: :D.

Me alegro que me hagas esta pregunta. Voy a echar un ojo en la web a ver si me encabrono con algo. Cenkiu.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 22 Feb 2009 21:28

Giorgio escribió:
Lluis&cia escribió:tambien podrias probar con unos protectores de puños (como en las motos de enduro, cross...)

Nooooooooooooooooooo, jamasssssssssssssssssssssssssss. Ella no lo haria.

Mira como no se los pone en la Benelli.

EEeeeeeey, y quien te he dicho que no se los voy a poner? :roll: :roll: :roll:

Tiempo, al tiempo, y cuando me cure , más. 8) 8)
pasaje

Mensajepor pasaje » 22 Feb 2009 21:35

Giorgio escribió:Me alegro que me hagas esta pregunta. Voy a echar un ojo en la web a ver si me encabrono con algo. Cenkiu.

Seguro que encuentras algo. Yo me voy a pedir esto:

Imagen

Y una 54 además. Así adelgazo por cohone :lol: :lol:. O pareceré el botifarró atómico [smilie=cry2.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Feb 2009 14:57

Cenkiu Josep, pero al final rian de rian.
Prin

Mensajepor Prin » 23 Feb 2009 23:50

pasaje escribió:
Giorgio escribió:Gracias quiquetex. A mi es que me los pillo el gran maestro pasaje, pero a ver si ahora ya me atrevo yo con los alemanes.

Yee chiquet, esta semana tengo pensado hacer otro pedido al primo alemán de mazorko. Si quieres algo y que compartamos gastos de envío vete mirando el catálogo2009 :wink: :D.

Ya sé que es más cosa de privado que de post, pero lo pongo por aquí por si se anima algún otro sectorcheniano :roll:. Ale, ya dirás algo.

Fzara, sobre lo que preguntas, ya te han contestado algo parecido a lo que te hubiera dicho yo, asina que no repetiré las sabias palabras anteriormente mencionadas :lol: :wink:.

Un saludo, o dos

En cuanto tenga un momento me lo miro...

tres saludos, o cuatro
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Feb 2009 08:29

Haztelo mirar que hay cosas mu "apañás".
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 26 Feb 2009 23:33

Yo he pasado el invierno con los guantes de verano y el sotaguante... Es que los de invierno son horribles, parece que vayas a esquiar! Ademas, no me hacen juego con la moto :twisted: :twisted:
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Feb 2009 00:08

Fitti escribió:Yo he pasado el invierno con los guantes de verano y el sotaguante... Es que los de invierno son horribles, parece que vayas a esquiar! Ademas, no me hacen juego con la moto :twisted: :twisted:

Pues eso mismo y los puñitos, de lujo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”