jfk_smigol escribió:Pues eso acabo de llegar a casa con los huevos de corbata, tengo una Fazer S2 desde hace un año y medio, el caso es que venía por la M40 y de repente, veo que no da gas, miro el marcador...apagado , menos mal que era tarde y sin tráfico, con la inercia me voy al arcén, pruebo los frenos, y menos mal, funcionan.
Intento arrancar de nuevo, nada, quito la llave hace el autochequeo y nada, a la segunda vez arranca , que susto...
¿Alguna idea de que narices es esto?
Supongo que me tocara taller, (esta en garantía)...
Saludos
Estoy seguro que es lo mismo que me pasaba a mí. Es la llave de contacto. A mi parecer, aquí hay dos casos distintos.
1) Cuando se para y el cuadro se apaga. Esto es lo que me pasó a mí (yo abrí este post). No os pongáis nerviosos si os ocurre y antes de hacer nada, al parar, mirad que la llave está bien puesta. Después de comentarlo en el foro, me volvió a pasar, y al parar en vez de girar la llave hacia el off, la giré hacía on, y se encendió el cuadro: NO HABÍA COLOCADO BIEN LA LLAVE!. En la revisión chequearon la centralita y no había ningún informe de fallo.
2) El cuadro queda encendido: Esto suena más a ralentí por debajo de 1250 rpm. Al pararse el motor por esta razón LA MOTO CONTINUA CON EL CONTACTO PUESTO, luego el cuadro estará encendido.
Ya nos contaréis a los que os vuelva a pasar. Y aseguraros de poner el contacto bien!