Que opinais de este casco??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pedro

Que opinais de este casco??

Mensajepor Pedro » 01 Mar 2009 21:30

http://www.msmboutiquebmw.es/casco-spor ... ml?image=3

Viendo el tema de bmuvistas que hay por aqui, a ver que opinais de un casco BMW SportIntegral que acabamos de pillarnos un amigo y yo por 100 euros mas portes....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 01 Mar 2009 23:29

Pues darte la enhorabena por la compra. Yo tengo uno desde hace unos dos o tres años y estoy muy contento. Es muy silencioso y muy ligero y a ese precio la verdad es que es un ganga. Para mi opinión solo tiene un defecto: La pantalla. Se le va con facilidad el sistema antiempañamiento. Ten cuidado al lavarla y no la frotes por el interior. Si se te estropea en garantía no dudes en ir a BMW y te la cambian si problema.
Chusete Gibernau

Mensajepor Chusete Gibernau » 02 Mar 2009 09:49

Yo tengo uno en ese mismo color desde hace 4 o 5 años. Muy bueno por ligereza y ausencia de ruidos. Bastante comodo. La pantalla es francamente mala: Se le va la capa antiempañamiento y parece que se "despelleja". Lleva ya un tiempecito descatalogado, pero posiblemente sigan vendiendo los accesorios originales. Muy aconsejable el deflector de la nariz.

Yo le daria 7 u 8 sobre 10 (aunque a 100 € le doy 10 / 10 :) :) )

Vssss
Pedro

Mensajepor Pedro » 03 Mar 2009 01:03

Pues si, al final lo he pillao en ese precio y le he añadido el deflector nasal por 8.53 euros. El casco pone que valia 427 euros y ahora lo ofrecen a 100 euros...Podeis verlo en www.msmboutiquebmw.es
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Mar 2009 10:21

No se, no se. O era muy caro antes o muy barato ahora.

¿Es de resina o de fibras?.
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 03 Mar 2009 22:44

Es un peazo de casco, BMW no los fabrica, los hace Schuberth, de sobra conocida la calidad de dichos casos; para mí una pedazo de compra.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Mar 2009 11:53

Ya suponia que no los hacia BMW porque sino le hubieran puesto la visera en boxer.
saba

Mensajepor saba » 05 Mar 2009 12:21

Giorgio escribió:Ya suponia que no los hacia BMW porque sino le hubieran puesto la visera en boxer.

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”