Akrapovic

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
meison

Akrapovic

Mensajepor meison » 12 Abr 2006 13:43

Hola ha todos he montado unas salidas akrapovic para mi fz6 pero hacen demasiado ruido aunque es sonido celestial .Sabeis si se le puede poner una pieza para reducir el ruido como en los leo
Piper

Mensajepor Piper » 12 Abr 2006 22:59

hay los """""baratos"""" que no son homologados y los caros que son los que se les puede poner el cacharrin para que esten homologados y deshomologados. Fui a un mecanico preparador de motos para circuito a preguntar por los akra y vaya desilusion al decirme que no fabrican tubos enteros para la fazer... es decir, colectores y tal. Solo hacen la terminacion. me propuso adaptar artesanalmente los colectores de akra para la R6 y convertirlos para Fazer... el martes me dice el presupuesto :S
meison

akra

Mensajepor meison » 13 Abr 2006 22:13

Gracias por contestar ,bueno entonces me parece que me he puesto los caros pero me bienen por que se les puede poner la pieza pero no la llevan.Me han costado 800 con iva incluido...
La verdad es que no sabia que ponerme,pero estoy muy contento
pepin

Mensajepor pepin » 16 Abr 2006 21:55

GUENAS, MEISON YO TENGO UNA FAZER DEL 99 DE CARBURADORES, TENGO PUESTA UNA COLA AKRAPOVIC, Y LA VERDAD ES QUE HASTA LAS 5.000-6000 NO SUENA MUCHO DE HECHO LE PASE LA ITV CON ESE ESCAPE.
SALUDOS, PEPIN TENERIFE 8) 8)
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”