informacion sanglas !!!!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
peich

Mensajepor peich » 09 Oct 2008 23:55

se me olvidaba
se supone que algun dia sera algo parecido a esto
Imagen
espero que almenos se parezca jajajajaja
un saludo
luiti

Mensajepor luiti » 10 Oct 2008 12:20

Si te falta algo, tambien podrias preguntar en el museo de la moto de Hervas.

Allí ademas de tener una variedad de sanglas en la exposicion tienen tambien para vender piezas de otras que estan esperando pasar por el cirujano.

www.museomotoclasica.com

RECOMENDABLE PARA TODO MOTERO UNA VISITA A ESTE MUSEO.

Vsss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Oct 2008 12:40

Perdona si me confundo Peich, tengo un amigo amante de las clásicas (tiene tres BMWs) y, sin duda eBay es tu amigo (con todas las precaucinones dl mundo)
Creo haberle oido que había una sanglas monocilindrica ¿? que el recorrrido del cilindro era tan, tan largo que costaba horrores arrancarla, pero había que hacer no se qué. Te envío un privado con mi correo
Suerte con la venta y cómprate un buen jabón, tener clásicas es lo que tiene (aparte de un seguro baratito) :D :D :D :D
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Oct 2008 13:54

Enhorabuena, te esta quedando muy bien. La terminacion de la pintura se ve muy buena.
Te imploro que cuando hagas rugir ese motor, no pongas un video en el Youtube para poderlo oir.
Bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Oct 2008 22:39

Espero no equivocarme, que yo de mecánica,.... hoy me lo he encontrado en un bar, todo lo dijo de memoria.. ..

Ese modelo es la 1ª moto española monocilíndrica con motor de arranque. Cuadro como las BMWs de la época, dos relojes, lucecitas enmedio, freno de doble zapata refrigerada, parecía de disco.

El problema que tiene es que el recorrido que hace el monocilindro -por el cubicaje- es muy grande Y daba muchos problemas para arrancarla con el pie. ¿Qué hicieron? Pusieron un motor de arranque de coche detrás de el ciliindro, encima del carter, porque en punto muerto no había cojoxxx demover aquello.
Por la tapa de balancines/culata (no recuerdo bien) hay un descompresor que se acciona durante el arranque de la moto, y el cilindro va "suelto", sube y baja el pistón -descomprimido-, en ese momento se cierra la descomprensión y TACHAN, arrancaba, amos un lío,<pero con truco

Me comentó, además, que no se te olvide atornillar TODOS los tornillos cada 100 kms, no bromeaba.

También me dijo que hubo un tiempo una en eBay, curiosamente en barna, de donde eres, color rojo. Una maravilla. Claro que la sanglas solo es para los que les gusta, porque fama tienen ..... y bien mala

Me comentó lo de las Sanglas importadas de "tapadillo" bicilindricas con motor Yamaha, pero esa es otra historia, un gran amante de las motos. V'ssss
peich

Mensajepor peich » 11 Oct 2008 00:39

muchas gracias a todos
por las piezas no os preocupeis ya las tengo todas las he ido pillando en mercadillos y ferias ahora restaurarlas y pintarlas, vamos como toda la moto jajajaja
respecto a las cuestiones mecanicas estoy en los clubs sanglas cataluña y madrid en los cuales al igual que en este hay muy buena gente que me esta ayudando muchisimo,pero gracias por todos vuestros consejos que siempre son bien recividos
y si en cuanto progrese un poco la cosa mas fotos y en cuanto la arranque no dudeis que tendreis aqui videos por doquier
gracias y un saludo
peich

Mensajepor peich » 11 Mar 2009 22:51

WENAS
ahora con la crisis tengo algo de tiempo
bueno pues ahora mismo esta asi despues de otro empujoncito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen