convertir naked a semi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
COLLADO
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007 22:40
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres)

convertir naked a semi

Mensajepor COLLADO » 17 Mar 2009 15:54

Muy buenas a todos/as me estoy pensando en convertir mi naked a semi la verdad es que me gusta mas la naked pero ando a ver si mi Pilar quiere empezar a montar conmigo en la moto y por tener mejor protecion al viento, la verdad a mi no me molesta y suelo y rapido de vez en cuando bastante veces la verdad segun con el grupo que me junte. Bueno si alguien lo ha hecho o esta pensando en lo contrario estoy abierto a sujerencias. Gracias y un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 17 Mar 2009 16:12

Lo mejor que te podría pasar es que encontraras a algun Semi que quiera pasarse a Naked (haceis el trueque y listo), porque comprar las piezas te puede salir un poco caro. mira en los desguaces de todas maneras.
Suerte.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COLLADO
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007 22:40
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Mensajepor COLLADO » 17 Mar 2009 16:31

Gracias, a ver si sale alguien y ya veremos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 17 Mar 2009 17:07

al leer tu post el otro día pensé... menuda estopa le van a dar la gente de por aquí... que si las naked no están acabadas, que si yamaha se quedó sin presupuesto con ese modelo y le faltan piezas, que si....

bla! moñerías y mariconadas varias!!

con dos cojones en la naked, si sopla viento...... pues para eso está!

no te rindas Collado a las semiacabadas.... sinó.... el próximo paso quien sabe qué será....

encomiendate a los viejos tiempos... esas Sangla, Ossa, Bultaco.... todas ellas desnuditas.... enseñando to lo negro.... fieras locas y desvocadas.... luego vinieron los remiendos con plásticos semiacabados.... el principio del fin....

el ejército de desnudas debe cabalgar sin tregua!!! las otras.... no son más que viejas chochas encorsetadas tapando sus vergüenzas....
Avatar de Usuario
COLLADO
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007 22:40
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Mensajepor COLLADO » 17 Mar 2009 17:25

Manelmanel para mi son mas bonitas las naked pero lo que mas me gustaria es pe mi mujer montara conmigo y lo mismo empieza a entrar en el aro pero vamos que ni en un triker montaria creo yo el miedo es libre y creo que seria mala pasajera pues cuando viera cerca el asfalto me daria algun susto por no dejarme tumbar la moto y he montado a alguna chica y le han dicho que voy muy bien trazando las curvas. No se si hay alguien que se identifique conmigo o ha tenido este problema, seguro que si. Me gustaria saber si lo consiguio o no. Yo tengo una niña de once años y me dice mi mujer que alguien tiene que quedar para contarlo. Un saludo
ImagenImagen
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Re: convertir naked a semi

Mensajepor Pedugo » 17 Mar 2009 17:25

COLLADO escribió:Muy buenas a todos/as me estoy pensando en convertir mi naked a semi la verdad es que me gusta mas la naked pero ando a ver si mi Pilar quiere empezar a montar conmigo en la moto y por tener mejor protecion al viento, la verdad a mi no me molesta y suelo y rapido de vez en cuando bastante veces la verdad segun con el grupo que me junte. Bueno si alguien lo ha hecho o esta pensando en lo contrario estoy abierto a sujerencias. Gracias y un saludo


Si en un futuro quieres vender el conjunto del faro, acuerdate de mi :lol:
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 17 Mar 2009 17:27

Yo toy con Manel, una Naked es una naked y la gracía está en la sensación que te da al conducirla, no creo que te salga a cuenta reconvertirla... ´

Has pensado en que tu Pili se compre la semi y cada uno vais con vuestra moto?? :lol:
Es un sugerencia...
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2009 17:57

Solo un consejo, antes de hacer el cambio (con el que tu no estas muy de acuerdo), prueba a que algun compi te deje una semi y la pruebes con tu Pilar, porque creo que las "sensaciones" que va a seguir teniendo ella van a ser las mismas y el cambio lo vas a hacer en balde. Ojala me equivoque y monte contigo :wink: :wink: .


V´ssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Mar 2009 22:10

Aparte de la comodidad contra el viento a la hora de viajar, tambien ganaras en estetica ya que la semi es mucho mas bonita que la naked. :lol: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Mar 2009 22:11

Bueno excepto la de Fzara y kalimo, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 17 Mar 2009 22:22

Giorgio escribió:Bueno excepto la de Fzara y kalimo, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ahi te he visto bien... y manel tb vaaa
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Mar 2009 22:47

Tambien manel, vaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Mar 2009 22:53

Thanks Giorgio: tb vaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 Mar 2009 08:04

esto parece el estribillo del julio iglesias....

me va me va me va me vaaaaaaaaaaaaa

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados