hola quiero colocar una bomba radial al fazer 1000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fonta

hola quiero colocar una bomba radial al fazer 1000

Mensajepor fonta » 22 Mar 2009 15:44

hola es caso es que se me a roto la bomba de freno radial de la fazer 1000 y estoy buscando alguna buena y que no este mal de precio un saludote el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 22 Mar 2009 20:52

muchisimas gracias a todos por vuestra insuperable y masiva ayuda voy a preguntarlo a otro foro que seguro que aunque no sea de fazer seguro que me hechan un cable sin mas voy a ver lo que me dicen . y final.

pd:que coste que no es mi intencion el que alguien se sienta molesto por este comentario pero bajo mi opnion en este foro las fazer 1000 como que pintan muy poco y yo le cambiaria el nombre de fazer hispania por el de fazer fz6 sin mas me despido y voy a ver si soluciono el problema en otro foro sea o no sea de yamaha .
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 22 Mar 2009 21:03

si se te ha ido la bomba y estabas contento con el resultado, monta otra igual, y si no ya sabes Brembo, Nissin ó Braking, en ebay creo que las hay...
fonta

Mensajepor fonta » 22 Mar 2009 21:39

N-IV escribió:si se te ha ido la bomba y estabas contento con el resultado, monta otra igual, y si no ya sabes Brembo, Nissin ó Braking, en ebay creo que las hay...

muchas gracias por tu respuesta , te comento la que llevaba puesta era una Braking de 19 y no a funcionado bien desde que la puse , me an comentado en otro foro que como mejor funciona las pinzas de la fazer 1000 son con la bomba de la r1 ya que comparten la misma pinza y ademas seria una opcion bastante mas barata que comprar una nueva y segun parece la de de 19 es demasiado caudal para estas pinzas y por eso dicen que es mejor la de la r1 pues esde 16 , en fin mañana llamare por telefono a unos cuantos enlaces de desguaces que me an pasado y vere que me piden por ella bueno lo dicho muchas gracias un saludote el fonta.

Imagen

pd: en o referente al rebote que e pillado para mi manera de pensar lo veo normal y mas despues de colocarlo en otro de los foros del cual soy asiduo y an contestado a mi pregunta al momento
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 23 Mar 2009 11:22

bueno, si ya te han dado referencias de que la de la R1 funciona bien, pues mejor, mas ecnómico te saldrá...ahora a buscar una bomba de una R1...suerte
monky

Mensajepor monky » 23 Mar 2009 12:46

yo he oido el mismo comentario, que el que le vale es el de la r1, pruebalo y lo comentas, a mi al menos me interesaria.
Fonta por lo que veo todavia estas mosca, relajate que ya te queda menos para cogerla :lol: :lol:
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 23 Mar 2009 14:07

hola porfin me e decidido y al fina le voy a colocar una bomba radial de 16 original de r1 que e encontrado por hay mañana me la traen ya la montare y os cuento como funciona muchas gracias a todos los que me habeis ayudadado con el tema un saludote y + vsss para vosotros del fonta.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”