baul givi v46.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
skibicascos

baul givi v46.

Mensajepor skibicascos » 21 Mar 2009 20:19

Hola fazeros!
Estoy pensando en poner a mi fz6 s del 2006 un baul givi v46 con respaldo.Me gustaria saber si es muy dificil ponerlo y si influye en algo tener montado un escape no original.Si alguien tiene alguna foto con el montado mejor.
Saludos y gracias.
Imagen
RafaH

Mensajepor RafaH » 23 Mar 2009 09:34

Para nada es dificil , creo que hay un brico por algún lado. Yo no me atrevía ni a mirar kla niña y con ese brico me puse y en un par de horas tenía lista la moto. Te aconsejo una esterilla o rafia y empiezas asiento , cachas y luego las asas que salen sin problemas , sólo por si no encuentras el brico ( te lo voy a buscar) los tornillos de estrella (philips) de debajo de la cacha mas o menos :¡¡¡ No los quites con el destornillador de la moto¡¡¡ , te lo advierte en el brico y es verdad.
Bueno no me enrollo y te busco el brico.
Saludos
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)

Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
RafaH

Mensajepor RafaH » 23 Mar 2009 09:53

Agradeceselo al compañero Kehise , que se ha currao el brico tela.
No era de baul sino de escape , pero son los mismos pasos que para el anclaje , una vez estás con todo "pelao" metes el tornillo con los conos y aprietas como un energúmeto ( el subchasis se incha) , luego quitas los tornillos y la empiezas el montaje tal y como te explica en las intrucciones del monorack.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=6427

Espero haberte ayudado
Saludos
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)

Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
skibicascos

Mensajepor skibicascos » 23 Mar 2009 22:12

Muchas gracias por tu ayuda e interes compañero,pensaba que no iba a contestar nadie.Saludos
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”